Lima, Lima · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
25Hola, me podrían recomendar una wedding planner que tenga experiencia realizando eventos en provincia? especificamente en ayacucho ? Muchas gracias de antemano

Todos hablan de la noche de bodas y de la luna de miel, pero la mayoría de las fiestas terminan en la madrugada, es realmente una noche de bodas? Consideras conveniente gastar el costo de una noche de...
Hola Chicas, Alguien sabe cómo solicitar a la administración de la página como denunciar a un proveedor para que lo saquen de la lista de opciones para que otros novios no pasen la experiencia que yo...
Hola novias! Me pueden recomendar una marca de zapatos que no sea muy cara y que sean cómodos? Quiero estar en tacos toda la noche
Hola a todos, mi novio me propondrá matrimonio este mes, durante su viaje a Perú, pero deseo su ayuda con recomendaciones de lugares privados, restaurantes, ideas para que tengamos un momento de...

Hola queridas novias y queridos novios. ¿Me podrían compartir ideas y sugerencias de Recuerditos para la boda? Deseamos que sea algo útil y de preferencia ecoamigable. Gracias 😊

Hola comunidad El auto nupcial es algo en lo que también debemos pensar. Por eso les pregunto: ¿Podrías llegar a tu matrimonio en un auto así?

Hola Comu!!! Me caso en 25 días! y se que aun tengo tiempo pero es inevitable sentir cierto nerviosismo. No se si es por ello que empecé a tener pesadillas AJAJAJ cosas como que me cambiaban de...
Hola comunidad, quisiera saber si alguien me podría ayudar con la orientación de periódicos donde puedo publicar el edicto y si ustedes tiene el contacto, sería a genial que lo puedan comer aquí....

Hola lindas! : Ahora todas están en una nueva fase de sus relaciones, ahora están de novios!!! Pero a que no olvidan su fase de enamorados, verdad?? Cuándo es su aniversario de enamorados?? Lo siguen...

Hola! Soy de Lima y me caso en noviembre aun... con mi novio no teniamos pensado hacer "la recepcion de boda" (tipo fiesta y demas) ya que estamos ahorrando para luna de miel y para la casita, pero...

Hola! el próximo año me voy a casar y me gustaría tener una Wedding planner que brinde el servicio de Wedding parcial o una Wedding Day, agradecería me puedan dar sus recomendaciones. Muchas gracias ...

Hola, les escribo sobre esta información porque me hubiera gustado saberlo a mi. Estuve días buscando si una clínica podía hacerlo pero ninguna respuesta fue verídica. Los certificados pre nupcial son...

Buenos días escribo para contarles mi pésima experiencia con las fotos y videos de mi matrimonio. Me case hace 3 meses y hasta ahora el proveedor de esta aplicación no cumple con entregarme el video,...
Hola! Nilo y yo nos casamos el 18 de noviembre. Espero que les vaya bien en las planificaciones que estén haciendo. un abrazo!

Hola hermosas❤️😘 consulta yo me casare solo Civil ... En la Municipalidad de Cusco, ustedes que creen? Es apropiado llevar bouquet? ☺️😕 Normalmente se usa? Para ceremonia civil 😉

AYUDA, ni a mi novio ni a mí se nos ocurre qué canción debe ser la primera y nos está costando mucho pensar en cuál o cómo escoger. ¿Cómo han hecho ustedes?

Hola chicas estoy buscando una WP que no sea tan cara y buena. Estoy pensando hacer algo muy íntimo. Gracias

Hola chicas cómo están quería saber si alguna sabe de algún centro médico en la Molina ( a parte de molisalud) donde se pueda realizar los exámenes médicos para el matrimonio civil por favor 🙏🏼

Hola Alguien sabe si en la municipalidad de La Molina permiten casarse a personas que no residen en dicho distrito? Mi novio y yo vivimos en santa anita, pero la verdad no me convence el salón de...

Hola qué tal , bueno pues me caso este año a fines de noviembre y pues será todo por civil pero aún no sé dónde comparme un vestido que no sea tan caro me ayudan porfavor 🥺

Hola chicas, me caso a fines de abril de este año y aún no decidimos si hacer una recepción pequeña con nuestro núcleo familiar (papás y hermanos) o una fiesta con aproximadamente 100 invitados. Por...

Hola a todos!! Estoy tratando de hacer mi boda lo más práctica posible y que no me implique tanto presupuesto. Mi novio y yo estamos pensando en hacer el brindis con pisco sour ya que está incluido en...