Ir al contenido principal
Calvo
Calvo

Lima, Lima · Desde Julio del 2022

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2023

164días 6hrs

Posts

25
L
Recomendaciones de wedding planner/organizador de eventos para provincia
Luciana, El 20 de Noviembre de 2023 a las 09:56

Hola, me podrían recomendar una wedding planner que tenga experiencia realizando eventos en provincia? especificamente en ayacucho ? Muchas gracias de antemano

Calvo, sábado 6-Ene-24 1
Katerin
Que tan importante es que la luna de miel empiece en la noche de bodas?
Katerin, El 23 de Diciembre de 2023 a las 11:31

Todos hablan de la noche de bodas y de la luna de miel, pero la mayoría de las fiestas terminan en la madrugada, es realmente una noche de bodas? Consideras conveniente gastar el costo de una noche de...

Katerin, sábado 6-Ene-24 2
R
denunciar a proveedor
Rachell, El 17 de Febrero de 2020 a las 20:39

Hola Chicas, Alguien sabe cómo solicitar a la administración de la página como denunciar a un proveedor para que lo saquen de la lista de opciones para que otros novios no pasen la experiencia que yo...

Calvo, sábado 6-Ene-24 11
F
Ayuda con los tacos!
Fiorela, El 12 de Octubre de 2023 a las 15:15

Hola novias! Me pueden recomendar una marca de zapatos que no sea muy cara y que sean cómodos? Quiero estar en tacos toda la noche

Suly, viernes 10-Nov-23 3
M
Ayuda!!! Lugares privados para la propuesta de matrimonio.
Mayra, El 11 de Agosto de 2023 a las 00:51

Hola a todos, mi novio me propondrá matrimonio este mes, durante su viaje a Perú, pero deseo su ayuda con recomendaciones de lugares privados, restaurantes, ideas para que tengamos un momento de...

Calvo, viernes 22-Sep-23 2
Jackeline
Brindis
Jackeline, El 18 de Agosto de 2023 a las 11:50

Hola chicas alguna sabe dónde se puede comprar el licor para boda.

Mayte, martes 12-Sep-23 3
Sollange
Ayuda - recueditos
Sollange, El 2 de Junio de 2023 a las 11:41

Hola queridas novias y queridos novios. ¿Me podrían compartir ideas y sugerencias de Recuerditos para la boda? Deseamos que sea algo útil y de preferencia ecoamigable. Gracias 😊

Calvo, miércoles 23-Ago-23 12
Xime
¿Llegarías a tu matrimonio en un auto así?
Xime, El 24 de Julio de 2023 a las 04:29

Hola comunidad El auto nupcial es algo en lo que también debemos pensar. Por eso les pregunto: ¿Podrías llegar a tu matrimonio en un auto así?

Calvo, miércoles 2-Ago-23 2
Karina
Los Días Previos al Gran Diaaaaaa!!
Karina, El 24 de Julio de 2023 a las 08:07

Hola Comu!!! Me caso en 25 días! y se que aun tengo tiempo pero es inevitable sentir cierto nerviosismo. No se si es por ello que empecé a tener pesadillas AJAJAJ cosas como que me cambiaban de...

Calvo, miércoles 2-Ago-23 3
I
Edicto matrimonial
Ivanna, El 20 de Septiembre de 2022 a las 15:22

Hola comunidad, quisiera saber si alguien me podría ayudar con la orientación de periódicos donde puedo publicar el edicto y si ustedes tiene el contacto, sería a genial que lo puedan comer aquí....

Calvo, domingo 30-Jul-23 7 1
Pao
¿Cuál es la fecha de tu aniversario de enamorados?
Pao, El 28 de Octubre de 2014 a las 10:28

Hola lindas! : Ahora todas están en una nueva fase de sus relaciones, ahora están de novios!!! Pero a que no olvidan su fase de enamorados, verdad?? Cuándo es su aniversario de enamorados?? Lo siguen...

Wendy, martes 16-Ene-24 19 1
Elka
Recepcion con bajo (muy Bajo) presupuesto... es posible?
Elka, El 10 de Abril de 2023 a las 15:58

Hola! Soy de Lima y me caso en noviembre aun... con mi novio no teniamos pensado hacer "la recepcion de boda" (tipo fiesta y demas) ya que estamos ahorrando para luna de miel y para la casita, pero...

Teressa, viernes 25-Ago-23 9 1
Allison
Recomendaciones de Wedding Planner
Allison, El 10 de Abril de 2023 a las 15:57

Hola! el próximo año me voy a casar y me gustaría tener una Wedding planner que brinde el servicio de Wedding parcial o una Wedding Day, agradecería me puedan dar sus recomendaciones. Muchas gracias ...

Lorena, lunes 26-Jun-23 14
Stephanie
Certificado médico civil / Certifica Pre Nupcial
Stephanie, El 13 de Enero de 2021 a las 11:05

Hola, les escribo sobre esta información porque me hubiera gustado saberlo a mi. Estuve días buscando si una clínica podía hacerlo pero ninguna respuesta fue verídica. Los certificados pre nupcial son...

Andrea, martes 23-May-23 11 1
Fiore
Mal proveedor de fotografías
Fiore, El 10 de Marzo de 2023 a las 09:36

Buenos días escribo para contarles mi pésima experiencia con las fotos y videos de mi matrimonio. Me case hace 3 meses y hasta ahora el proveedor de esta aplicación no cumple con entregarme el video,...

Fiore, miércoles 7-Jun-23 8
R
Novios que nos casamos el 18 de Noviembre de 2023 en Lima
Romy, El 12 de Enero de 2023 a las 18:46

Hola! Nilo y yo nos casamos el 18 de noviembre. Espero que les vaya bien en las planificaciones que estén haciendo. un abrazo!

Calvo, jueves 23-Mar-23 2
Fabiola
Bouquet o no?
Fabiola, El 25 de Febrero de 2023 a las 05:41

Hola hermosas❤️😘 consulta yo me casare solo Civil ... En la Municipalidad de Cusco, ustedes que creen? Es apropiado llevar bouquet? ☺️😕 Normalmente se usa? Para ceremonia civil 😉

Miluska, viernes 23-Jun-23 14
Nuria
Canción de primer baile de esposos
Nuria, El 22 de Febrero de 2023 a las 19:39

AYUDA, ni a mi novio ni a mí se nos ocurre qué canción debe ser la primera y nos está costando mucho pensar en cuál o cómo escoger. ¿Cómo han hecho ustedes?

Calvo, martes 7-Mar-23 3 1
Vizcarra
Busco Wedding planner
Vizcarra, El 19 de Febrero de 2023 a las 16:26

Hola chicas estoy buscando una WP que no sea tan cara y buena. Estoy pensando hacer algo muy íntimo. Gracias

Calvo, miércoles 22-Feb-23 4
Miluska
Exámenes médicos prenupciales - La Molina
Miluska, El 21 de Febrero de 2023 a las 12:34

Hola chicas cómo están quería saber si alguna sabe de algún centro médico en la Molina ( a parte de molisalud) donde se pueda realizar los exámenes médicos para el matrimonio civil por favor 🙏🏼

Miluska, miércoles 1-Mar-23 3
Karla
Boda civil en La Molina
Karla, El 27 de Diciembre de 2022 a las 10:21

Hola Alguien sabe si en la municipalidad de La Molina permiten casarse a personas que no residen en dicho distrito? Mi novio y yo vivimos en santa anita, pero la verdad no me convence el salón de...

Calvo, lunes 20-Feb-23 2
Maria
Mi boda civil
Maria, El 10 de Enero de 2023 a las 08:20

Hola qué tal , bueno pues me caso este año a fines de noviembre y pues será todo por civil pero aún no sé dónde comparme un vestido que no sea tan caro me ayudan porfavor 🥺

Calvo, lunes 20-Feb-23 2
Susana
Ayudaaa ¿boda íntima o fiesta?
Susana, El 9 de Enero de 2023 a las 15:39

Hola chicas, me caso a fines de abril de este año y aún no decidimos si hacer una recepción pequeña con nuestro núcleo familiar (papás y hermanos) o una fiesta con aproximadamente 100 invitados. Por...

Camila, miércoles 26-Abr-23 24 4
Patty
Brindis con pisco sour en la boda
Patty, El 28 de Enero de 2023 a las 14:08

Hola a todos!! Estoy tratando de hacer mi boda lo más práctica posible y que no me implique tanto presupuesto. Mi novio y yo estamos pensando en hacer el brindis con pisco sour ya que está incluido en...

Patty, sábado 25-Feb-23 15

Grupos generales

Inspiración