Lima, Lima · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 826 días
He votado una encuesta
Hace 826 días¡Bonitas! El complemento estrella por excelencia del look nupcial ha subido al estrado 😎 ¡Veamos cuál es su veredicto! ¿Eres fiel o infiel a estos tacones nude? 😋 ¡Comparte tu opinión en comentarios y pasa al siguiente post!

Hace 826 días

He votado una encuesta
Hace 826 díasHola comu Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comentar si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el peinado! ¿Te declaras fiel o infiel a esta trenza de...

¡Conseguí una medalla!
Hace 827 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 827 díasHolaa a todos, me caso el 4 de nov en lima, quisiera saber si alguno de ustedes se casa en la capilla de la catedral para ver si es posible coordinar decoración 🤩😊

Hace 827 días
He votado una encuesta
Hace 827 días¡Hola! Última pregunta. En este caso hablamos del material que queremos que sean nuestros zapatos nupciales. Una de las texturas que más se eligen son el cuero/cuerina, aunque también podemos encontrarlos de nobuk/gamuza, raso, vinilo... ¿A ti qué te...

Hace 827 días
He votado una encuesta
Hace 827 días¡Hola! Segunda pregunta de este juego de la semana 👌 Toca elegir el tacón. ¿List@s? ¿Qué alto de tacón prefieres? No te olvides de votar y comentar 😉 *** Para ver más diseños haz click aquí 👉 Zapatos - Matrimonio.com.pe

Hace 827 días
He votado una encuesta
Hace 827 días¡Hola parejas! Primer pregunta para llevarse los stickers para los zapatos descargables. ¿De qué color serán tus zapatos nupciales? VOTA y comenta 👇 *** Para ver más colores y diseños haz click aquí 👉 Zapatos - Matrimonio.com.pe

Hace 827 días

He votado una encuesta
Hace 827 díasComu bella Una cosa es estar comprometidos y otra es ya ponerse manos a la obra a organizar todo para ese Gran Día, así que cuéntenme: Después del compromiso, ¿fue rápido que empezarte con los preparativos o te tomaste un tiempo? Vota y...

Hace 827 días

He votado una encuesta
Hace 827 díasParejitas Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de elegir la fecha del matrimonio, por eso quiero que me cuenten cómo ha sido su caso: ¿Fue rápido o lento decidirla? ¡Vota y escribe en los comentarios la fecha elegida!