Lima, Lima · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 591 díasComunidad 😊 Se pueden realizar diferentes actividades para el Gran Día. Nuevas experiencias para compartir con tus seres queridos. Aquí hay uno: LA BARRA DE TATUAJES. Un taller que ofrece tatuajes temporales. ¿Por qué no proponer un logotipo de boda...

Participé en el post de Katherine
Hace 638 días
Creé un post
Hace 646 díasHolas chicas, Alguna de ustedes usó maquina de confeti, o niebla baja en su baile principal, me cuentan porfavor que tal les fue, sus proveedores y si los recomiendan . Gracias

Participé en el post de Karem
Hace 647 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 647 días
Participé en el post de Rosario
Hace 647 días
Creé un post
Hace 647 díasBuenas tardes chicas de la comunidad, estoy próxima a casarme y estoy en busca de una casa u hotel en el que pueda alistarme cerca al centro de lima, serían mis 6 damas, mi novio y sus hermanos.. alguna recomendación de estos lugares donde pueda...

Hace 655 días
He votado una encuesta
Hace 655 días¡Parejitas bellis! Vamos avanzando en este entretenido test para descubrir que estilo de espos@ serás a futuro...??? Veamos: Si tu pareja organiza un pequeño viaje con amig@s, ¿Qué haces tú? A) Le envio mensajes de Whatsapps para saber lo que está...

Hace 655 días
He votado una encuesta
Hace 655 días¡Holis! Ponte en el caso de que se acerca el cumpleaños de tu amor y tu: A) Le organizas un cumpleaños sorpresa, adornas y cocinas todo, incluso le haces su torta favorita de la vida. Todo tiene que resultar perfecto B) Nos juntamos con todos...

¡Conseguí una medalla!
Hace 655 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Hace 655 días

He votado una encuesta
Hace 655 díasFinalizamos este especial y espero que con esta pregunta completes tus 5 regalos 🎁 ¿Lluvia de sobres, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvides votar y comentar 👇

Hace 655 días
He votado una encuesta
Hace 655 díasHablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, responde: ¿Tu matrimonio va a ser con o sin fiesta? Escribe en los comentarios si vas a tener DJ o música...