Lima, Lima · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Holas chicas, Alguna de ustedes usó maquina de confeti, o niebla baja en su baile principal, me cuentan porfavor que tal les fue, sus proveedores y si los recomiendan . Gracias

Mis mejores amigas decidieron cancelar la despedida de soltera a dos dias de que esta se realice, y luego hicieron una despedida solo con ellas donde me avisaron que se iban de viaje (al lugar donde...

Parejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el matrimonio 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola grupo que tal, me voy a casar el próximo año y quisiera saber si tienen alguna referencia sobre la empresa "happy wedding" , lo encontré por Instagram y ví videos de su trabajo por Tik tok, pero...

Buenas tardes chicas de la comunidad, estoy próxima a casarme y estoy en busca de una casa u hotel en el que pueda alistarme cerca al centro de lima, serían mis 6 damas, mi novio y sus hermanos.....

¡Parejitas bellis! Vamos avanzando en este entretenido test para descubrir que estilo de espos@ serás a futuro...??? Veamos: Si tu pareja organiza un pequeño viaje con amig@s, ¿Qué haces tú? A) Le...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Ponte en el caso de que se acerca el cumpleaños de tu amor y tu: A) Le organizas un cumpleaños sorpresa, adornas y cocinas todo, incluso le haces su torta favorita de la vida. Todo tiene que...
¿Por qué elegiste ''?

Finalizamos este especial y espero que con esta pregunta completes tus 5 regalos 🎁 ¿Lluvia de sobres, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvides votar y comentar 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Hablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, responde: ¿Tu matrimonio va a ser con o sin fiesta?...
¿Por qué elegiste ''?

Ahora vamos a hablar del lugar en donde se llevará a cabo la celebración de tu matrimonio. ¡Vamos por ese tercer regalo! 👏 ¿El lugar será abierto o cerrado? Escribe en los comentarios el nombre del...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos con la segunda pregunta para que te lleves el segundo regalo 🎁 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES conseguirás uno de los regalos, así que responde las 5 para que todos sean tuyos 😉...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Última pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matrimonio. Muchas parejas, además de los recordatorios, prefieren ir entregando detallitos a lo largo de toda la celebración. Por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! Cuando organizamos el matrimonio pensamos en la animación y los agasajos a los invitados por más sencillos que sean. La animación va desde el DJ, juegos que incluyamos o...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Holis!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matrimonio. Sin dudas, además de una buena playlist con todos los temas que les hagan mover el esqueleto, la hora loca es clave para que...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas alguien ha ya contado con los servicios de BELLA FLOR BOUQUETS???

Hola! Espero que mi matri les sirva. Les cuento que mi matrimonio fue estilo romántico y tipo cóctel. Me hospedé con mi mamá en el BTH Hotel Lima Golf, una suite para que puedan ingresar varias...

Holaa chicas, me caso en noviembre, recomendarían un buen maquillador para ese día tan especial?

¡¡Hola!! Si eres un novia que apostó por un vestido sin espalda, te cuento que uno de los accesorios más bonitos que vas a encontrar para complementarlo son éstos pendietes 👇 Consíguelo aquí 👉 Joyería...
¿Por qué elegiste ''?

Hola gente bella de Matrimonios.com.pe, Llegamos a nuestra última pregunta. Si recién aterrizas en el juego de la semana, entra aquí para poder conseguir las etiquetas de maleta 👉 Ahora sí, tercer...

Hola novios y novias, Sigue participando con esta pregunta y llévate las etiquetas para maleta de Matrimonio.com.pe Segunda pregunta 👇 ¿Destino de luna de miel en Perú o en el extranjero? *** ...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas parejitas 👋 Esta semana te regalamos unas etiquetas DI-VI-NAS para colgar en la maleta de tu honeymoon. Sólo tienes que VOTAR y COMENTAR en 3 preguntitas. ¡Vamos por la primera! 👇 *** ...
¿Por qué elegiste ''?

Brides, ya sé que el título suena tentador, ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia. ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de...
¿Por qué elegiste ''?

Holaa a todos, me caso el 4 de nov en lima, quisiera saber si alguno de ustedes se casa en la capilla de la catedral para ver si es posible coordinar decoración 🤩😊

Mis amores Todas queremos estar relucientes del día de nuestro matrimonio, por eso es muy importante escoger bien el maquillaje que usaremos 😎 ¿Te declaras fiel o infiel a este labial mate? Te dejo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Seguimos jugando y siendo fieles… o infieles 😬 A continuación les muestro un manicure de novia francés: clásico y sencillo 💜 ¿Qué les parece? ¿Le serías fiel?
¿Por qué elegiste ''?

¡Bonitas! El complemento estrella por excelencia del look nupcial ha subido al estrado 😎 ¡Veamos cuál es su veredicto! ¿Eres fiel o infiel a estos tacones nude? 😋 ¡Comparte tu opinión en comentarios y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comentar si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el peinado!...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Última pregunta. En este caso hablamos del material que queremos que sean nuestros zapatos nupciales. Una de las texturas que más se eligen son el cuero/cuerina, aunque también podemos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Segunda pregunta de este juego de la semana 👌 Toca elegir el tacón. ¿List@s? ¿Qué alto de tacón prefieres? No te olvides de votar y comentar 😉 *** Para ver más diseños haz click aquí 👉 Zapatos...
¿Por qué elegiste ''?