Cieneguilla, Lima · Desde Diciembre del 2022
Porque todo lo que ha nacido de Dios, vence al mundo y esta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe. (1 Juan 5:4)
- Novia Adicta
- 812 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 607 días
He votado una encuesta
Hace 607 díasHola, hola Empezamos con este súper desfile de novias 2023 para que decidan su look de ensueño. Presentamos por esa pasarela, ¡LOS VESTIDOS DE NOVIA! 👇 ¿Cuál eliges y por qué? 👇 1. Vestido de novia de DRAYA (RANDY FENOLI) 2. Vestido de novia...

Participé en el post de Lucero
Hace 607 días
He votado una encuesta
Hace 622 díasUstedes conocen a su gente mejor que nadie, cuéntenos ¿La mayoría de tus invitados serán...? 😉🤨 ¡VOTA Y COMENTA!

Hace 622 días
He votado una encuesta
Hace 622 díasComu, Encuesta rápida ¿Invitaciones con sobre o sin? ¡Vota y comenta!

Hace 624 días
He votado una encuesta
Hace 624 días¡Hola chiquis! Ayyy que emoción jajaja me encanta el maquillaje y sin duda es una parte importante del look total de novia, de estas opciones cuál te gusta más para tu GD. ¿Cuál makeup eliges? 👄💄

He votado una encuesta
Hace 627 díasHola, hola Vengo por aquí a mostrarles 2 bellezas de anillos de compromiso con piedras preciosas. Si tuvieras que elegir entre uno de estos dos, qué piedras escogerías y por qué...

He votado una encuesta
Hace 627 díasHola, hola Tradicionalmente, cuando se hace la propuesta de matrimonio, la entrega del anillo es con arrodillada y todo, pero hay novi@s que les da pena o que sencillamente no les sale hacer eso, así que te pregunto: ¿Hubo arrodillada en tu...

He votado una encuesta
Hace 627 días¡Hola parejitas! Comenzamos esta dinámica para que se lleven las etiquetas para sus recuerditos de boda 🎁 Sólo tienes que votar y siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito. Dime, ¿qué fue primero el anillo o hablaron de matrimonio?...

Hace 628 días
He votado una encuesta
Hace 628 díasHolis Como sé que ustedes son todas unas expertas ya en look y belleza de novia, quiero que se pongan en situación y nos cuenten: ¿De qué color le pintarías los labios a esta novia para su GD? 💋 Escribe en comentarios el porqué...

Hace 628 días

He votado una encuesta
Hace 628 díasHola parejitas Esto del regalo de matrimonio es un tremendo problema muchas veces. Sobre todo porque la lluvia de sobres es una facilidad para muchos, pero hay a quienes no les gusta mucho En tu caso: ¿Vas a pedir lluvia de sobres? 🤑 si votas...

Hace 628 días