Lima, Lima · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 655 días

He votado una encuesta
Hace 655 díasComu linda Ya sé que much@s quieren dar de recuerdo algo que la gente vaya a usar realmente, mejor dicho, que sea funcional y no termine en la basura, ¿cierto? Pues esta idea es maravillosa... ¿A quién no le gustaría un porta celular? 📱 📷 Quattro...

Hace 655 días
He votado una encuesta
Hace 655 díasHola, hola Es lindo tener algo para que sus invitados les escriban sus mejores deseos de matrimonio. Lo tradicional es tener un libro de formas, pero cada vez hay más cosas lindas, creativas y muy especiales para que lo reemplacen. En este caso...

Hace 655 días

He votado una encuesta
Hace 655 díasSeguimos con el paso a paso para organizar el matrimonio de tus sueños y lo segundo que debemos mirar es el catering: Una de las partes más importantes de una boda es la comida. Contrata un proveedor de catering que se adapte a tu estilo y...

Hace 655 días

He votado una encuesta
Hace 655 días¡Hola novios y novias! Hoy les traigo una de las tendencias 2023 en tortas para matrimonio. ¿Qué me dicen? ¿Les gusta? Foto: Tutys *** Descubre más estilos y diseños de tortas de novi@s aquí 👉 Las mejores pastelerías para tortas de matrimonio

He votado una encuesta
Hace 655 días¡Hola parejas! La animación es una de las tareas que solemos realizar luego de tener definido la recepción, iglesia y catering. Solemos ocuparnos de ello una vez los preparativos del matri van teniendo forma. Sin embargo, debemos pensar que las...

He votado una encuesta
Hace 655 díasHoli Si están pensando en ofrecer entradas deliciosas, sencillas y baraticas, pero que los dejen a todos super contentos, estas dos son una excelente opción 😋 ¿Cuál te gusta más para ofrecer en tu matrimonio? No olvides comentarme el por qué de tu...

He votado una encuesta
Hace 655 días¡HOLA! Ya sabemos que está full de moda girar con la cámara 360, se pueden agregar accesorios entretenidos como pistolas de burbujas, confeti algo que de un movimiento entretenido y el videito sale chévere. Ahora bien,...

He votado una encuesta
Hace 655 díasParejitas Yo creo que todos alguna vez en la vida hemos ido a pasar un buen rato con amigos o familiares jugando billar, además a muchas personas les encanta este juego... y no falta el que nunca ha jugado, pero quiere aprender 🎱 Por eso sería una...

He votado una encuesta
Hace 655 díasParejitas Seguramente son de los que están ensayando o pensando en su baile de novios o mejor dicho, su primer baile como marido y mujer 💃🕺 Pero en esta ocasión quiero que me cuenten: ¿En qué momento harán el...

He votado una encuesta
Hace 655 días¡Hola comunidad! Hoy vamos a descubrir si el humo estará vetado en su matrimonio o si harán una excepción 😎 De hecho, si se decantan por la segunda opción, pueden incluir un 'cigar bar' en la fiesta 🤗 ¿Habrá fumadores en su matrimonio? 🚬 Cuéntame si...

He votado una encuesta
Hace 655 días¡Hola! Levante la mano a quienes les queda definir las entradas del catering. Hoy les traigo ideas para que se inspiren con opciones de entradas o pasabocas para la recepción. Si están buscando salir de "lo clásico" y buscan algo más alternativo,...

He votado una encuesta
Hace 655 días¡Hola chiquis! Si de bebidas hablamos, como ya sabemos hay para todos los gustos y estilos... Ahora bien, dentro de la variedad de cócteles existen muchas formas para lograrlos exquisitos y sin alcohol. ¿Qué prefieres...