Lima, Lima · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 634 días
Participé en el post de Xime
Hace 634 días
He votado una encuesta
Hace 638 días¡Hola parejitas! Estamos en mitad del 2023, muchos dan el Sí quiero este año y muchos están en plena organización del Gran Día. ¿Cuál es tu caso? VOTA 👇

Hace 645 días
He votado una encuesta
Hace 645 días¡Hola novi@s!👋 En el 🌈Mes del Orgullo, queremos invitarl@s a pintar la Comu de colores y, por supuesto, a darte ideas para tu Gran Día. ¿Qué color predominará en tu matrimonio? En una boda siempre hay uno o dos colores que elegimos para tematizar el...

Hace 651 días
He votado una encuesta
Hace 651 días¡Hola novias expertas en belleza ! ❤️ Y hablando de uñas... ¿Ya saben cómo las llevarán? ¿Se harán manicura, pedicura o las dos cosas? Vota y cuéntanos, ¡que queremos saberlo! 😜

He votado una encuesta
Hace 651 díasAlguien me puede recomendar una maquilladora y peinadora por favor!! Es urgente

¡Conseguí una medalla!
Hace 651 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Fabiola
Hace 651 días
Hace 651 días

He votado una encuesta
Hace 651 días¡Buen día, chiquis! 🥰 ¿Cómo están? ¿Pensando el OUTFIT para el Gran Día? Si es así, les traigo unas inspiraciones de zapatos muy top💡. ¿Qué color será el elegido? 👇¡VOTA Y COMENTA!👇 * 📷 CATHY BLANCO (MENBUR) 📷 HERMÈS 📷 CAROLINA HERRERA

Participé en la encuesta de Adri
Hace 651 días
He votado una encuesta
Hace 651 díasHola comu, Podemos decir que hay muchos estilos de matrimonios, decoración, colores entre otros detalles que hace que ese día sea muy especial. Pero en cuestión de tamaño son sólo 2. Dime, ¿Qué tamaño de boda tendrás? GRANDE - Más de 50...

He votado una encuesta
Hace 651 díasTengo esta duda: Qué sería mejor? Recibir los regalos o pedir efectivo; de ser así, cómo podría pedirlo con sutileza? 🤔

Hace 651 días