Lima, Lima · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
¡Hola parejitas! Estamos en mitad del 2023, muchos dan el Sí quiero este año y muchos están en plena organización del Gran Día. ¿Cuál es tu caso? VOTA 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Hoy les traigo una dinámica para pasarlo en grande. Y es que les propongo repasar peinados de novias según las diferentes décadas 😂😂 Si recuerdas algún matrimonioque fuiste en los...

¡Hola novi@s!👋 En el 🌈Mes del Orgullo, queremos invitarl@s a pintar la Comu de colores y, por supuesto, a darte ideas para tu Gran Día. ¿Qué color predominará en tu matrimonio? En una boda siempre...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias expertas en belleza ! ❤️ Y hablando de uñas... ¿Ya saben cómo las llevarán? ¿Se harán manicura, pedicura o las dos cosas? Vota y cuéntanos, ¡que queremos saberlo! 😜
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosas❤️😘 consulta yo me casare solo Civil ... En la Municipalidad de Cusco, ustedes que creen? Es apropiado llevar bouquet? ☺️😕 Normalmente se usa? Para ceremonia civil 😉

¡Buen día, chiquis! 🥰 ¿Cómo están? ¿Pensando el OUTFIT para el Gran Día? Si es así, les traigo unas inspiraciones de zapatos muy top💡. ¿Qué color será el elegido? 👇¡VOTA Y COMENTA!👇 * 📷 CATHY BLANCO...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu, Podemos decir que hay muchos estilos de matrimonios, decoración, colores entre otros detalles que hace que ese día sea muy especial. Pero en cuestión de tamaño son sólo 2. Dime, ¿Qué tamaño...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! Por acá les quiero mostrar un estilo o modelo de tortita de novios, muy novedoso... Miren y juzguen ustedes mismos jejeje 👇 ¿Qué opinan de tener una torta de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis fiesteros favoritos! Digamos las cosas como son, y es que cuando el DJ pone una canción de Daddy Yankee o de Bad Bunny toda la gente se para a bailar jejeje ¡Es...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Empezamos con esta serie de confesiones nupciales y solo te pido que seas lo más sincera posible en esta y las 2 situaciones siguientes... ¿Tenías las uñas arregladas cuando te propusieron...
¿Por qué elegiste ''?

Hola aminovias ! Ya estoy a 2 meses de mi GD y ha llegado el momento de repartir los partes! 😍 Siempre quise hacerlo personal, ir a la casa, conversar y dejar la invitación. Lo hice con los primeros...

Actualizado por comentarios el 06/06/2023 *** Chicas! De tantas páginas que he mirado, he visto que en USA y otros países hacen unos ritos muy lindos en las ceremonias civiles y quería compartirlos...

¡Holis! Ponte en el caso de que se acerca el cumpleaños de tu amor y tu: A) Le organizas un cumpleaños sorpresa, adornas y cocinas todo, incluso le haces su torta favorita de la vida. Todo tiene que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comunidad de Novi@s! Estoy evaluando los servicios de Voilá Producciones & Eventos... Alguien ya ha contratado/utilizado sus servicios o tiene alguna referencia? Me sería de gran ayuda sus...

¡Hola comuu! ¿Les suenan las palabras handmade, eco-friendly y genderless? Les cuento, son conceptos de última moda y hoy vamos a ver cómos se aplican a los recuerditos de matrimonio. ¡Empezamos por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! ¿Ya tienen encargadas sus argollas de matrimonio? Si tengo suerte, algunos de ustedes las tienen en la casita jiji ¿Nos quieren compartir una fotito? En este post nos llenaremos de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola aminovias, saben si se puede presentar los documentos para boda civil con 6 meses de anticipación?

¡Hola parejitas! Solo paso por acá para saber mas o menos cuantos de ustedes celebrarán un matrimonio civil o religioso... ¿Lo conversaron? o ya lo tenian decidido con anterioridad? ¡VOTA Y COMENTA!👇...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Espero que mi matri les sirva. Les cuento que mi matrimonio fue estilo romántico y tipo cóctel. Me hospedé con mi mamá en el BTH Hotel Lima Golf, una suite para que puedan ingresar varias...

Buenas novios y novias, La estrella de la mesa dulce sin dudas es... ¡la torta! ¿A cuál de estas exquisiteses le dices que SI para tu Gran Día? 👇 ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Puestos a buscar y elegir lugar donde realizar el matrimonio encontramos varias opciones. Te comparto 3. Tú a ¿cuál le dices SI? Elige 👇 ***
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Una de las tradiciones y momentos dentro de una matrimonio, es lanzar el ramo a las solteras. Es el augurio que serán las próximas en casarse 👰 ¿Creen eso? ¿A cuántas solteras les vas a...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu, El menú del banquete es una gran decisión. Y depende del estilo de matrimonio que tienen pensado y de su gusto en gran parte. ¿Cómo lo tienen pensado ustedes? Si les gusta el sushi a ti y a...
¿Por qué elegiste ''?

Comu linda Ya sé que much@s quieren dar de recuerdo algo que la gente vaya a usar realmente, mejor dicho, que sea funcional y no termine en la basura, ¿cierto? Pues esta idea es maravillosa... ¿A...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Es lindo tener algo para que sus invitados les escriban sus mejores deseos de matrimonio. Lo tradicional es tener un libro de formas, pero cada vez hay más cosas lindas, creativas y muy...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con el paso a paso para organizar el matrimonio de tus sueños y lo segundo que debemos mirar es el catering: Una de las partes más importantes de una boda es la comida. Contrata un proveedor...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! Hoy les traigo una de las tendencias 2023 en tortas para matrimonio. ¿Qué me dicen? ¿Les gusta? Foto: Tutys *** Descubre más estilos y diseños de tortas de novi@s aquí 👉 Las...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! Si eres de los novi@s muuy alegres seguro que los girasoles serán un acierto en tu matrimonio. Si prefieres el estilo minimalista, pienso que te gustaría algo más sobrio como flores en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! Para una torta de novios, hay muchas opciones muy bonitas para elegir en cuanto a los cake toppers. Por ejemplo, siluetas de los novios, flores, temáticas, iniciales, entre...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad de Aminovias! Alguien me podría recomendar un lugar donde alquilar mi vestido de novia que esté hecho a la medida y de estreno, sobre todo con modelos bonitos.

¿Con cuanto tiempo de anticipación sería ideal enviar las invitaciones?