Lima, Lima · Desde Octubre del 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 2308 díasReinas! Empezamos este especial con zapatos de tacón! Estas ideas de inspiración son para aquellas novias que les encanta andar en tacones!! ¿Con cuál de estos se quedarían? A. B. C. D. E. *** Siguiente 👉Zapatos de cuña ¡Escoge el tuyo! ...
Creé un post
Hace 2308 días¡Hola hermosas! Espero que hayan amanecido con las pilas puestas este lunes!! Les traigo un especial de zapatos para la boda , para que sepamos qué zapatos escoger y sentirnos como las princesas que somos en nuestro GD! ¡Empezamos! Zapatos de tacón...
Creé un post
Hace 2311 días¡Hola hermosas! Como ya sabrán mis lindas novias, Vanessa Terkes y George Forsyth se casarán por civil el día de mañana 25 de agosto en La Victoria. Vanessa Terkes ya ha mostrado su vestido en Redes sociales y se le ve súper emocionada Sólo 11 meses...
Creé un post
Hace 2311 díasReinas! Llegamos al final del jueguito , ahora cuéntenme quién es el más organizado de ambos, por ejemplo con el tema de la boda... ¿Quién es el más organizado? *** También pueden contestar este especial de inspiración para saber qué recuerditos...
Creé un post
Hace 2311 díasHola preciosas!! Ya estamos llegando al final del jueguito ...díganme si eres tú o él el que no llora sin parar cuando ve una película de drama o romántica o escucha una canción linda... ¿Quién de los dos es el más sensible? ❤️ *** Siguiente 👉 ¿Quién...
Creé un post
Hace 2311 díasHola reinas!! A la mayoría de los peruanos, sino a todos... nos encanta comer rico, pero a cuántos les gusta cocinarr? ¿Cuál de los dos cocina mejor dentro de su relación? *** Siguiente 👉 ¿Quién es el más sensible? ❤️
Creé un post
Hace 2311 díasBellezas! Ahora cuéntenme quién es la otra parte, es decir el más soñador de los dos, el que se la pasa todo el tiempo flying, flying! ¿ Quién es el más soñador de los dos ? *** Siguiente 👉 ¿Quién es el más cocinero? ❤️
Creé un post
Hace 2311 díasPreciosas! Siempre hay alguno de los dos dentro de la relación que es el más soñador y otro con los pies más puestos sobre la tierra... ¿En su relación quién es el más centrado? *** Siguiente 👉¿Quién es el más soñador? ❤️
Creé un post
Hace 2311 díasHola bellas! Debo confesar que en mi caso es a mí a la que me pegan las sábanas siempre! ¿En su caso quién es el más dormilón de la relación ? ¿Tú o él? *** Siguiente 👉 ¿Quién es el más centrado? ❤️
Creé un post
Hace 2311 díasHola reinas! Quién es el que se suele engreír más con el otro...algunos chicos dicen que las chicas somos las más engreídas, pero yo he conocido a algunos chicos muyyy caprichosillos ¿Cuál de los dos es el más caprichoso de tu relación ? ***...
Creé un post
Hace 2311 díasNovias bellas! Seguimos con este especial de relaciones ¿A quién no le gusta levantarse contenta y estar con alguien que nos haga reír todo el tiempo... ¿En tu relación eres tú la más chistosa o es tu novio? *** Siguiente 👉 ¿Quién es el más...
Creé un post
Hace 2311 díasHola reinas! Llegamos a la tercera pregunta ...siempre hay alguno de los dos que es el más detallista, al que no se le olvida una fecha, o incluso de la nada te sorprende con un regalito o un detalle...en su caso ¿Quién es el más detallista de tu...
Creé un post
Hace 2311 díasChicas! Hablando de temas lanzados en este jueguito del amor . En su caso, cuál de los dos se lanzó primero...¿Tú o tu novio? ¿Quién es el más lanzado? ❤️ *** Siguiente 👉 ¿Quién es el más detallista? ❤️
Creé un post
Hace 2311 díasBellas novias! ¿Qué les parece si empezamos este jueguito con esta pregunta muy lanzada? Siempre hay uno de los dos al que le gustan más los besitos, en su caso... ¿Quién es el más besucón? ❤️ *** Siguiente 👉 ¿Quién es el más lanzado? ❤️
Creé un post
Hace 2311 díasHola hermosuras! Llegó el viernes!!! Y tengo ganas de compartir con ustedes un jueguito muy divertido!! Tienen que contestar con toda honestidad ¿Quién es el más...de la relación, tú o él? ¿Quién es el más besucón? ❤️ ¿Quién es el más lanzado? ❤️...
Creé un post
Hace 2312 días¡Hola reinas! ¿Qué les parecen estas ideas de pompones de papel para su boda? A mí me encanta, ya que hacen que cualquier lugar se vea lindooo A. B. C. D. *** Y mira este inspirador especial con ideas para los recuerdos de...