Trujillo, La Libertad · Desde Septiembre del 2015
Mi nombre, como habran leido es Lizzeth, pero me pueden decir Lizy.. Me encanta el rosado y sus derivados, amo los detalles y estoy ultra nerviosa con... Ver más
Mi nombre, como habran leido es Lizzeth, pero me pueden decir Lizy.. Me encanta el rosado y sus derivados, amo los detalles y estoy ultra nerviosa con todo esto de casarse... Jamás pensé que me casaría tan joven, pero el amor es así :)
- Novia Máster
- 19,240 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro

Participé en el post de Vanessa
Hace 2646 días
Participé en el post de Mary
Hace 2646 días
Creé un post
Hace 2647 díasAlgunas inspiraciones de torta en ultraviolet y derivados .... Eata simpaticon el color... Con qué opción se quedan ? ya tengo mi favorita....

Creé un post
Hace 2647 díasAminovias.... Yo de de los mas tranqui en casa, y la semana pasada escuxhe en rpp el color tendencia para el 2018 : ultra violet.... Hoy estuve viendo mas detalles de este xolor y se lo comparto... Besitos

Participé en el post de Lizzeth
Hace 2647 días

Creé un post
Hace 2648 díasDespues de ufff y de estar felizmente casada, vuelvo a la comu!!! un hermoso lugar.. estaba buscando cositas navideñas, cuando de pronto de click a algo de bodas y me enamore de todooo !! jajajaj Dios! me caso nuevamente jajaja mesa 1 mesa 2mesa 3...

Participé en el post de Pao
Hace 2648 días

Subí una foto en el post de Pao
Hace 2648 días
Especial Maquillaje: Cuando dicen la palabra Glamour nos sentimos identificadas. Para esas novias que no tienen otra manera mejor que verse que elegantes: 1. 2. 3. 4. ¿Cuál eliges? Sigue aquí-->>Especial Maquillaje: Vintage

Participé en el post de Lizzeth
Hace 2648 días
Participé en el post de Sybille
Hace 2701 días
Participé en el post de Mayra
Hace 2716 días
Hace 2716 días
Hace 2716 días