Santiago de Surco, Lima · Desde Enero del 2016
risueña, alegre, amiguera
- Súper Novia
- 3,877 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariaisabel
Hace 3242 díasChicas les cuento que con el pedido de varios amigos que no deseaban los stickets, mandamos hacer tarjetitas con los codigos novios, sí es que me piden stickers tambien se los damos. la foto los puse en mi wsp, muro de facebook, tienen otras ideasss...
Hace 3242 díasChicas, he visto que ultimamente, se estan incluyendo el equipo del novio (a) en la bodaaa, en mi caso creo que lo haré... algo bonito saldrá. tortas fotoss torta 2 muñecos de torta
Hace 3243 díasAme esta parejitaa y hay muchas frases de eastas peliculaa que demuestran el amor intenso e incondixional!!!
Hace 3244 díasMe encantoooo
Hace 3244 díasChicas alguna sabe donde mandar hacer estos recuerditos comestibless y les ponemos el detalito!!!
Hace 3244 díasChicas ya han pensado cono pedirles a sus damas de honor apoyarlas ese dia ?? O que regalitos les daran, yo creo que laa juntare para una cenita y hare regalito cono loa que pongo en fotosEstas ideas les ayudara!!!!!
Hace 3244 díasChicas una feriaaa
Hace 3250 díasChicas eatoy feliz, mi novio me regalo esta cajita donde cada cajoncito tiene una foto importante de los 2 y dentro tiene unas notitas, babeoooo de amorrrr
Hace 3262 díasXhicaas saben donde conseguri vestido para civil, yo quiero modelo encaje vintage
Hace 3268 díasEn resumen soy una persona un poco loquita con un caracter un poco especial jeje. Recontra amiguera, viajeraaa, siempre deseo compartir cosas nuevas con mi bebito.. Pepito!! Mi familia juega un papel importante en mi vida, amo mi trabajo y lo que...
Hace 3273 díasiglesia 1 iglesia 2 iglesia 3 iglesia 4 iglesia 5 iglesia 6 iglesia 7 iglesia 8 iglesia 9 iglesia 10 me encantaron las fotos de decoraciones, mi iglesia tiene restricciones para decoracioens
Hace 3274 díastorta 1 torta 2 torta 3 torta 4 torta 5 torta 6
Hace 3281 díasblouquet, plss ayudenme chicas
Subí una foto en el post de Karlita
Hace 3283 díasHolas! les cuento que ando en busca de tiaras, mi estilo es sencillo, estoy buscando algo sencillo para adornar mi peinado, ¿alguna recomendación de dónde conseguir? Fui al centro (palacio de las novias) pero todos son muy parecidos, si alguien tiene...