Gracias Kristy por el dato si justo visite el fin de semana el VIRREY DE SANTA FE y es el único lugar que me gustaron algunos vestidos así que volveré a ir y con el modelo que tengo para que así me costee su precio final y diseñe mi vestido de ensueño.
Ver mensaje citado
Hola Erika ! Mi civil fue hace 4 años aprox , los datos exactos ya no los tengo , pero fue en Magdalena , en la galeria que es en el boulevard , fue en el primer piso hay varias en realidad , es cuestión que cotices. Y bueno mi vestido religioso si lo estoy haciendo en el Palacio de las novias, de ella si tengo obvio todos los datos a la mano .. Besos !!!!
Hola!! AmiNovias!! Chicas me podrían dar una referencia como llegar a la galerias.. que comentan por magdalena.. ó el nombre de la galeria ó si pueden darme el numero de su modista, gracias..
Yo lo mandé a hacer en Jesús María, ahi por la cuadra 14 Horacio Urteaga, en el tercer piso de una de las galerías, encontré una diseñadora que me cobró 450 soles , los modelos que muestras se ven un poco más elaborado pero creo que ella lo podría hacer, aqui una foto de una de mis pruebas
Si hermosa es mejor mandar hacer pero si es para tu civil y no deseas invertir la vida tampoco , te recomiendo que en Magdalena , cobran comodo y trabajan bien , hay varias modistas que hacen vestidos , tendrias que escoger a la qusiempre mas te guste claro ... Yo me hice el de mi civil ahi y me costo 200 soles , t mando foto xsia para q saques linea si tu vestido seria mas pomposo o mas sencillo y cuanto aprox t podria salir
No conocía a Lucy Diaz, pero entre a su página Lucy Diaz Atelier y encontré este vestido sencillo y hermoso, definitivamente la consideraré ^-^ ya que la recomiendan las novias, gracias
Concuerdo con Erika, muy dificilmente encontrarás estos modelos en tienda, son para mandar a hacer en un atelier, y su valor es de 500 soles para arriba masomenos. Suerte.