Santiago, Santiago · Desde Enero del 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2668 días¡Bellas novias! Seguimos con este rápido test para averiguar la lencería perfecta, según sus gustos Y es momento que hablemos de la espalda de su vestido... ¿cómo la quieren? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >>> ¿Qué liga usarías?
Creé un post
Hace 2668 días¡Lindas! Para elegir la lencería para el gran día, es necesario saber qué tipo de tela les gusta. Quizás sean más de telas suaves como la seda o más románticas como el encaje Veamos, para darnos una idea: ¿Cuál es la tela que predomina en su...
Creé un post
Hace 2668 díasQueridas aminovias Vamos encendiendo la comu con este mini test 🔥 Es momento que nos revelen qué corte les queda perfecto... A. Corte sirenaB. Corte princesa C. Corte evaséD. Corte en AE. Corte imperio Sigue aquí >>> ¿De qué tela es tu...
Creé un post
Hace 2668 días¡Hermosas! Empezamos este divertido test para ver qué tipo de lencería va más con nosotras Claro que también depende un poco de nuestros gustos, así que el vestido que usen nos dará una pista... ¿Qué escote lleva tu vestido? Si aún no tienen vestido...
Creé un post
Hace 2668 días¡Hola lindas! Hablemos de un tema mega importante.... ¡La lencería para la noche de bodas! Con este test seguro que su amorcito se quedará con la boca abierta ¿Preparadas? ¿Listas? ¡Vamos! ¿Cómo es el escote de tu vestido de novia? ¿Qué corte de...
Creé un post
Hace 2668 días¡Aminovias! Es momento que conozcamos la lencería perfecta y que debería usar cada una en la noche de bodas 🔥 ¿Están listas? Suma los resultados... >> Si la mayoría de tus respuestas son A ¡Sexy! Eres una novia sexy por naturaleza. Un corsé con...
Creé un post
Hace 2668 días¡Hola comu bella! Hoy busqué algunos recuerdos lindos que les podemos dar a nuestros invitados A ver si van a preferir el mismo que yo... (creo que me quedo con 💅) Set de manicure AbanicosMedias de pieCD con música preferida de los noviosLentes de...
Creé un post
Hace 2669 díasHola bonitas ¡Espero que les estén gustando los duelos de hoy chicas! A mi en este me cuesta decidirme... ¿Por cuál votas? 1. 2. Último aquí >>> Duelos vintage: la torta
Creé un post
Hace 2669 díasBellas Seguimos compartiendo inspiraciones vintage Y si hablamos de los centros de mesa... ¿Con cuál te quedas? 1. 2. Sigue aquí >>> Duelos vintage: save the date
Creé un post
Hace 2669 díasLindas ¡Seguimos con el especial vintage! ¿Cuál de estos dos ramos vintage gana el duelo? 1. ramo2. ramo Sigue aquí >>> Duelos vintage: Los centros de mesa
Creé un post
Hace 2669 díasChicas Los zapatos vintage tienen un "no se qué" que a mi me encanta ¿Cuál de los dos gana el duelo ? 1. 2. Sigue aquí >> Duelos vintage: el bouquet
Creé un post
Hace 2669 díasBonitas ¡Vamos con el primer duelo del especial de hoy! Si tuvieras que elegir uno de los dos... ¿Con cuál te quedas? 1. 2. Sigue aquí >>> Duelos vintage: los zapatos
Creé un post
Hace 2669 días¡Hermosas! Sé que a muchas de ustedes les encanta este estilo Así que quiero compartir estas inspiraciones con ustedes... ¡Entra a los debates y cuentanos qué es lo que más te gusta! Duelos vintage: el vestido Duelos vintage: los zapatos Duelos...
Creé un post
Hace 2669 díasChicas ¡Vamos con el último duelo del día! ¿Qué les parecen estas tortas? ¿Cuál eligen? 1.2. **** ¿Tienes más inspiraciones e ideas? Súbelas a la comunidad en un nuevo debate y compártelas con las aminovias: Subir debate
Creé un post
Hace 2669 días¡Buenos días bellas! Para las más madrugadoras les dejo estos lindos pajecitos con frases súper buenas ¿Con cuál se quedan? (la primera me mató   1. 2.3. 4. ¡Más ideas para pajes! Mis...
Creé un post
Hace 2670 díasChicas A todos en la vida hay algo que nos da cosita, o situaciones que nos incomodan y nos hacen sentir una vergüenza única Por eso en esta prueba de amor, queremos saber... ¿Qué es lo que más le da vergüenza a tu FM? Sigue aquí >>> ¿Qué es...