¡Aminovias! Es momento que conozcamos la lencería perfecta y que debería usar cada una en la noche de bodas 🔥 ¿Están listas?
Suma los resultados...
>> Si la mayoría de tus respuestas son A
¡Sexy!
Eres una novia sexy por naturaleza. Un corsé con o sin sostén, ligero y medias van perfectos pues te marcará la cintura y te hará sentir con más curvas al pronunciar y levantar tus atributos...¡entre más llamativo mejor!
>> Si la mayoría de tus respuestas son B
¡Tierna!
Eres tierna y dulce, por eso sabemos que tu lencería de novia será un reflejo de ti. Un baby doll con encaje es ideal para las novias que no tienen pena de mostrar sus curvas, pues enseñará “lo necesario” a su pareja... ¡lo dejarás boquiabierto!
>> Si la mayoría de tus respuestas son C
¡Equilibrada!
Quieres una lencería que no sea ni muy atrevida ni tan recatada ¿verdad?. El body es una prenda que te hará sentir cómoda y a gusto si es que tu cuerpo no tiene las curvas que quisieras que tuviera... ¡caerá rendido a tus pies!
>> Si la mayoría de tus respuestas son D
¡Tradicional!
Eres una novia poco atrevida. Te gusta la lencería clásica pero provocadora. Si no te sientes muy capaz como para ponerte un corsé o ligero, pero quieres lucir sexy, una lencería traslúcida es la mejor opción... ¡estarás muy coqueta!
>> Si la mayoría de tus respuestas son E
¡Sex bomb!
Eres una maestra de la seducción. Tu lencería de novia será una mezcla de sensualidad y buen gusto. No hay prenda más provocativa que la lencería erótica. Deja poco a la imaginación y volverá loco a tu pareja sólo de vértela puesta... ¡que vengan los bomberos!
¿Cuál fue su resultado bellas?
Recuerden que lo importante es que sepan bien lo que les gusta y lo que le gusta a su pareja para una noche muy especial.
*******
¿Tienes dudas con tu lencería o el vestido? Sube un nuevo debate y cuéntanos: subir debate