Huancavelica, Huancavelica · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 866 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Lucía
Hace 1708 díasHe votado una encuesta
Hace 1708 díasComu linda y lujosa 😎 ¿Cómo llevan la vida de riqueza? jiji ¿Qué les parece si seguimos soñando/jugando? Ahora vamos a la siguiente decisión... y tenemos S/ 8000 en mano. ¿Aros o recepción? ¿En qué lo gastarían y por qué? ¡VOTA por tu decisión y...
Hace 1708 díasPrincesas 💗 Ahora que nos codeamos con Paris Hilton y Kim Kardashian nuestra recepción tiene que ser de 20 puntos jaja y vamos a darlo todo... ¡S/ 8 000! ¿En qué los gastan? ¿comida o bebida? ¡Ustedes eligen! 😉 Y cuéntame ¿por qué es más importante...
Hace 1708 díasPreciosas❤️ Seguimos gastando nuestros millones imaginarios y caídos del cielo jiji Y toca el turno de escoger entre recuerditos e invitaciones obviamente DE LUJO... Así que ahora repartimos S/2000 ¿Qué eligen? y cuéntame ¿por qué prefieres esa...
Hace 1708 díasBonitas ❤️ Empezamos con el divertido (y soñado) jueguito de la Tinka Nupcial... Y como ustedes son las ganadoras, ahora les toca elegir en que invertir el premio... Así que... empiezo repartiendo S/1600 para iniciar 😏 ¿En qué prefieren gastarlo...
Hace 1708 díasBrides de mi ❤️ Nos queda un último pasito, antes de averiguar cuál es nuestro color soñado y poder decir que "el cuento se ha acabado" jiji. Ahora veamos los recuerditos... ¿A cuál de estos le darían el "Sí" sin pensarlo dos veces? ¿A, B o C?...
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1708 díasNovias, ¿Quieren saber cuál es su regalito? 🎁 ¡Pues se los diré! ..... al final claro jijiji 😜 Es turno de hablar de uno de mis dulces favoritos, la torta de bodas, ¿te gustaría que tenga un diseño original? Escoge tu favorita y dime ¿qué hay en...
Hace 1708 díasPreciosas No solo hace falta el toque de color, si no también el toque de dulzura... Así que llegó el momento de elegir el Candy Bar de nuestros sueños ¿A, B o C? 🍭 VOTA y COMENTA. No olviden completar todos los pasos de la dinámica, hay un 🎁...
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1708 díasAminovias, Yo creo que la decoración de las mesas lo dice todo de una boda, ya que sus detalles transmiten la esencia del estilo de la boda Por eso te pregunto.... ¿Cuál es tu centro de mesa favorito? Y dinos por qué te gusta 😍...