Lima, Lima · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 1,678 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1328 días¡Parejitas! Un tema muuuyyy importante es tener toda tu documentación lista y sin errores para que no tengas retrasos o te puedan rechazar algún documento. ¡Revisa estos puntos! - Ya sabes qué documentación necesitas presentar. - No tienen ninguna...
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1328 díasHe votado una encuesta
Hace 1328 días¡Seguimos! Imagino que ya están anotando las cositas que tienen o necesitan alguna recomendación Ahora con el tema de la ceremonia: ¡Revisa estos puntos! - Saben si será civil, religiosa o ambas - Ya definieron la decoración. - Saben cómo es el...
Hace 1328 días¡Hola, hola! Seguimos tocando temas importantes de la organización y ahora sigue el presupuesto. ¡Revisa estos puntos! - Ya saben todos los costos de toda su boda. - Están organizando y distribuyendo el dinero. - Tienen las mejores gangas y tips de...
Hace 1328 días¡Parejitas bellas! Comenzamos con esta dinámica para que se lleven su regalito que estoy segura que los va a ayudar en su organización Por eso recuerden dejar sus comentarios en cada post. Y claro vamos a ayudarlos en todo lo que podamos si...
Hace 1335 díasHe votado una encuesta
Hace 1335 días¡Ultima preguntita! Llegamos al final y es hora de responder y sumar Cuéntame. ¿te fuiste de juerga a escondidas: ¿V o F? Si tu respuesta fue FALSO, suma 100 puntazos Si tu respuesta es verdadero, suma 50 puntos ❤️ AHORA dime, ¿cuántos puntos...
Hace 1335 días¡Comu! Esta pregunta es un poco para entrar más en confianza y en especial si es con tu pareja 🤭 ¡Pero tranquil@s! no es nada del otro mundo que se nos escape un HIPO 🤣 delante de tu pareja. Dime, se te escapó un hipo y no dijiste nada: ¿V o F? 📸...
Hace 1335 días¡La cosa se pone difícil! Yo creo que con esta pregunta si vamos a dudar si decir la verdad o no jejeje 🤭 Imagínate, estas comiendo lo que más te gusta en el mundo mundial y te queda un último pedacito.... Dime, siempre le invitas un poquito de lo...
Hace 1335 días¡Hola comu! ¿Cómo van esos contadores? Los gustos de ambos son muy importantes a la hora de tomar decisiones para organizar la boda. Cuéntame, tomas en cuenta siempre sus gustos para la boda: ¿V o F? 📸 Mariana Mora Photography Si tu respuesta...
Hace 1335 días