Ayacucho, Ayacucho · Desde Julio del 2020
AGRADECIDA CON DIOS Y CON EL UNIVERSO.
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1614 días

He votado una encuesta
Hace 1614 díasHola Parejitas, Comenzamos con nuestra dinámica donde vas a conseguir un pack de 4 regalos descargables para tu Gran Día 🎁 ¡Empecemos por la primera pregunta! Recuerda siempre COMENTAR para asegurarte con el pack ¿Dónde te casas? y me...

He votado una encuesta
Hace 1614 díasHola parejitas, Comenzamos con esta seguidilla de preguntas para que comiences a practicar varias cositas de tu Gran día, y si comentas todas tus respuestas recibirás un lindo regalito ¿Van a practicar el primer baile de esposos? y cuéntame...

He votado una encuesta
Hace 1614 días¡Vamos con la 3ª! Las preguntas se vuelven más interesantes Cuéntenme... ¿De qué material van a ser sus anillos? y qué grabación tendrán.

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1614 días
He votado una encuesta
Hace 1614 días¡Comu! Seguro que muchos ni han pensado esta preguntita 🤭 pues no sólo será su primer beso como esposos, sino que los estarán viendo todos sus invitados 😱 ¡Pero tranquil@s! para eso existe la Comu, para que les haga recordar que ¡Ya es hora de...

Participé en la encuesta de Ruby
Hace 1614 días
Participé en el post de SHEYLA
Hace 1614 días

Subí una foto en el post de Ruby
Hace 1627 días
Hola aminovias lindas! 🌸🌸 Hoy hablaba con otra aminovia sobre la posibilidad de hacer un vestido 2 en 1, para quitármelo y estar más cómoda durante la recepción. Una amiga se casó antes de la cuarentena y tenía su vestido así. Me pareció interesante...

He votado una encuesta
Hace 1627 díasHola aminovias lindas! 🌸🌸 Hoy hablaba con otra aminovia sobre la posibilidad de hacer un vestido 2 en 1, para quitármelo y estar más cómoda durante la recepción. Una amiga se casó antes de la cuarentena y tenía su vestido así. Me pareció interesante...

He votado una encuesta
Hace 1627 díasBellas, En los pequeños detalles vamos descubriendo tu estilo nupcial y por eso continuamos con los zapatos. ¿Prefieres unos zapatos de taco fino o grueso? y me cuentas si ya los tienes. ⚠️ Recuerda votar y comentar para llevarte tu regalito...

Creé un post
Hace 1627 días- EVITAR SITUACIONES COMPLICADAS - ACCESORIOS A UTILIZAR - CÓMO INTEGRARLAS Y UNIRLAS.

Participé en el post de SHEYLA
Hace 1631 días
Subí una foto en el post de SHEYLA
Hace 1634 días
BUENOS DIAS AMINOVIAS, QUISIERA PODER CONOCERLAS UN POCO MÁS PREGUNTARLES TB LOS LOCALES E IGLESIAS ESCOGIDAS POR USTEDES, QUIZAS COINCIDIMOS EN EL CAMINO A NUESTRO GRAN DÍA.

Creé un post
Hace 1636 díasBUENOS DIAS AMINOVIAS, QUISIERA PODER CONOCERLAS UN POCO MÁS PREGUNTARLES TB LOS LOCALES E IGLESIAS ESCOGIDAS POR USTEDES, QUIZAS COINCIDIMOS EN EL CAMINO A NUESTRO GRAN DÍA.