Lima, Lima · Desde Agosto del 2021
Me caso con mi mejor amigo, compañero de carpeta, socio de aventuras y travesuras, me caso con el amor de mi vida... siempre soñamos este momento y ahora... Ver más
Me caso con mi mejor amigo, compañero de carpeta, socio de aventuras y travesuras, me caso con el amor de mi vida... siempre soñamos este momento y ahora esta pasando, estamos emocionados
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 902 días¡Hola Comu! Empezamos el test para conocer si eres un/a novi@ de agua, aire, tierra o fuego con la selección de las partes. Ya sabemos que las invitaciones son la carta de presentación de los matrimonios, así que desde aquí empezamos a dar cuenta de...

Participé en el post de Yill
Hace 908 días
He votado una encuesta
Hace 908 días¡Hola novios y novias! ¿Ya saben qué estilo de torta quieren para su Gran Día? En la elección deberás tener en cuenta: 1. Tamaño 2. Bizcocho 3. Decoración Te comparto 8 estilos diferentes. VOTA tu favorito, comenta si prefieres bizcocho de vainilla,...

He votado una encuesta
Hace 908 días¡Hola! Y si hablamos de moda nupcial, pues hay muchos cambios y para todos los gustos en lo que respecta a tendencias 2023. Tendencia 5: Novia vintage Por destacar uno, vuelven los detalles vintages como hombreras, plumas e incluso apliques...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 914 días
He votado una encuesta
Hace 914 días¡Hola novias! La primer categoría de este Octubre Rosa está dedicada a los zapatos. Debo confesar que ha sido difícil quedarme con 3, ya que todos eran hermosísimos. ¿Podrás elegir uno solo? 😝 VOTA *** Más aquí 👉 Zapatos

Participé en el post de Xime
Hace 914 días

Participé en el post de Xime
Hace 914 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 914 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Hace 914 días
He votado una encuesta
Hace 914 días¡Hola Comu! Empezamos con el jueguito muy rápido para que nos cuenten un poco sobre su matrimonio y de paso, se llevan un súper Kit de regalo Vote y comenta con el número actual que tienes en la lista (sabemos que a medida que avanzan los...

Hace 917 días
He votado una encuesta
Hace 917 días¡Hola, hola! Seguimos dedicando este juego a inspiraciones en color rosa. Y es el turno de elegir ramo. ¿Con cuál te quedas?

Hace 923 días
He votado una encuesta
Hace 923 días¡Hola parejas! Primer pregunta para llevarse los stickers para los zapatos descargables. ¿De qué color serán tus zapatos nupciales? VOTA y comenta 👇 *** Para ver más colores y diseños haz click aquí 👉 Zapatos - Matrimonio.com.pe

Hace 928 días