Pimentel, Lambayeque · Desde Julio del 2014
Soy Ing. Industrial y de Sistemas, tengo 29 años, chiclayana pero vivo y trabajo en Lima cerca de 4 años. Soy romántica y soñadora.
- Novia Máster
- 24,076 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Emily
Hace 3451 díasHola chicas, Miren por si les interesa: Show Room: "Somos Novios" link: https://www.facebook.com/events/693665654078584/
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3452 díasHola Comu! Ayer fui a ver lo de mis partes de matrimonio y me dijeron que podrian ser en sobre ecologico y que eso se esta usando ultimamente bastante, pero nose que opinan uds? ahi me cuentan!
Hace 3452 díasHola lindas, Qué les parece este diseño de vestido de novia?: Vestido de Novia WooW
Hace 3452 díasHola hola, Les comparto una imagen que me llamó la antenciónm qué opinan? Bolsitas con arroz para lanzar
Hace 3453 díasEstimadas novias hermosas, Hoy tengo una súper duda, sucede que yo ya mandé a hacer nuestras invitaciones y en ellas no incluyen las tarjetitas del shower/brunch. Quisiera saber si es necesario incluirlas como un costo adicional y/o simplemente no...
Hace 3454 díasHola a todas, Les cuento que después de una ardua búsqueda del look indicado tanto para mis pajecitos como para mis damitas, puedo decir que ya lo encontré. En un principio pensaba tener 3 pajecitos y 2 damitas, la semana pasada agregué una parejita...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3454 díasHola chicas como están?? Yo avanzando con con todos mis preparativos pero me surgió una duda y espero me ayuden porfa Mi vestido lo quiero con escote tipo barco y deseo llevar el cabello suelto, muchos me dicen que tiene q ser recogido pero no me...
Hace 3456 díasHola lindas y lindos novios, Lo prometido es deuda, ahora sí a compartir todos los detalles de lo que fue: Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily 02/07/2015 Pedro & Emily Para empezar, nuestro matrimonio estuvo programado para las 4pm,...
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3456 díasHola bonitas! Hay muchos detalles para el gran día y no se nos puede escapar ni uno!! Ya han pensado en este?? Qué perfume usar el día del matrimonio? : Si aún no lo sabes! Dale una ojeada a estos tips Tips para escoger y aplicarse el...
Hace 3458 díasHola! Lindas no piensen q me he olvidado de Uds! Muero por compartir todo mi civil, pero ando con visita de mis papás y los papás de mi novio y ando a full. Igual les comparto una foto de como estaba lista minutos antes del matrimonio. Qué les...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3460 díasAlguien sabe por favor su se entregan las partes en una boda civil?
Hace 3461 díasHola Comunidad!!! Hace mucho que no hago un debate... pero sí participo en los debates que publican . Les cuento que: Faltan 100 días Para el matrimonio católico... ahora recién siento un poco la pegada porque a partir de mañana ya estaré sólo...
Subí una foto en el post de Esmy
Hace 3465 díashola chicas: encontre estos modelitos bastante originales ¿cúal te impacto más? 1 vestido 2 novia 3 novia 4 vestido 5 vestido 6 novia 7 novia 8 novia 9 vestido 10 novia 11 novia 12 novia 13 novia 14 novia 15 novia 16 novia 17 novia 18 novia 19 novia ...
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3467 díasHolitas!! Las flores siempre caen bien con todo!! Inclusive con tus aros o anillo de comprimiso!! Miren que lindas las fotos que pueden tener 1. 2. 3. 4. Cuál escogerían?
Hace 3475 díasHola novios y novias!!! Tengo una consulta correspondiente a la confirmación y reconfirmación de los invitados a la recepción de la boda... He escuchado hablar del RSVP (Siglas en francés: "Répondez S'il Vous Plaît") 1. RSVP en Invitaciones Según por...