Huancayo, Junín · Desde Junio del 2019
Soy muy soñadora y detallista, llevo exactamente 1 año planeando mi boda, y me casaré con el amor de mi vida, que bendición!! Estoy muy emocionada con... Ver más
Soy muy soñadora y detallista, llevo exactamente 1 año planeando mi boda, y me casaré con el amor de mi vida, que bendición!! Estoy muy emocionada con todo esto que estoy viviendo :)
- Novia Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1874 díasHola Aminovias, con estos debates animé a tener una web de matrimonio , así los invitados pueden subir fotos de aquellos momentos más divertidos y épicos para todos en general , así podrán interactuar entre todos y colaborar con ideas. Si me ganara...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1874 díasHe votado una encuesta
Hace 1874 díasMis amores Hay novias muy tecnológicas que quieren tener al día sus redes sociales con todo lo que va ocurriendo... Mientras que otras son el polo opuesto y no quieren que su matrimonio sea público... ¿Vas a estar conectada o desconectada en...
Hace 1874 díasMis hermosas aminovias ¡Esta plataforma es una maravilla! Tenemos muchas herramientas útiles que les facilitan todo el proceso para que tengan el matrimonio de sus sueños... Así que si sus matrimonios son 2.0 , tienen que responder: ¿Usas las...
Hace 1874 díasLindas novias Como saben, un hashtag consta de palabras o frases sin espacios, precedidas del signo # que nos sirve para encontrar fácilmente todas las publicaciones que han hecho en las redes sociales de nuestra boda, en este caso... Así que...
Hace 1874 díasNovias de mi Nuestro matrimonio puede ser muy tecnológico y en los pequeños detalles podemos darnos cuenta que tan 2.0 es, así que vamos con la siguiente votación... Prefieres: ¿Álbum de fotos o Wedshoots? Cuéntanos por qué... Sigue aquí ➲...
Hace 1874 díasMis amores Seguimos mirando a ver si sus matrimonios son 2.0 y llegando a la GRAN FINAL para ganarse la Web de Matrimonio Premium... ¿Vas a comprar cositas por Internet para tu matrimonio? Cuéntanos cuáles.... Sigue aquí ➲ ¿Álbum de fotos o...
Hace 1874 díasBuenas hermosas brides Empezamos con esta dinámica que las lleva directivo a la final de la Web de Matrimonio Premium, así que a VOTAR se dijo... ¿Cómo prefieres tus partes de matrimonio? Cuéntanos por qué... Sigue aquí ➲ Compras por Internet:...
Participé en el post de Giovanna
Hace 1880 díasParticipé en el post de Johana
Hace 1880 días