Huancayo, Junín · Desde Junio del 2019
Soy muy soñadora y detallista, llevo exactamente 1 año planeando mi boda, y me casaré con el amor de mi vida, que bendición!! Estoy muy emocionada con... Ver más
Soy muy soñadora y detallista, llevo exactamente 1 año planeando mi boda, y me casaré con el amor de mi vida, que bendición!! Estoy muy emocionada con todo esto que estoy viviendo :)
- Novia Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1799 díasHola !!! que tal, tengo una consulta sobre cómo llevar mi vestido de novia. Lo que sucede es que me casaré en Huancayo y yo vivo en Lima (donde me están realizando el vestido), si envío mi vestido x encomienda llegará todo aplastado. Si lo envío en...
Creé un post
Hace 1844 díasMi matrimonio civil lo realizamos en casa de mi madre el 16/11/19 , con solo la familia mas cercana, al rededor de 20 personas nada más, ya que el GD será en el matrimonio religioso en Julio del próximo año. Que sea algo íntimo, no deja de ser...
Creé un post
Hace 1844 díasHola a tod@s!!! Estuve ausente por varias semanas debido a que estuve full con los preparativos de la despedida de solteros mixta y matrimonio civil. Nuestra despedida fue muy intima, solo con las amistades más cercanas, sin familiares y con la...
Creé un post
Hace 1874 díasHola Aminovias, con estos debates animé a tener una web de matrimonio , así los invitados pueden subir fotos de aquellos momentos más divertidos y épicos para todos en general , así podrán interactuar entre todos y colaborar con ideas. Si me ganara...
Creé un post
Hace 1881 díasHola, me atrevo a subir una fotito de las copas de novios que hice, invertí alrededor de 10 soles en ambas copas, porque ya tenía algunos materiales en casa y lo demás fue paciencia y creatividad. En el centro de lima consulte precios y cuestan...
Creé un post
Hace 1890 díasBuen día Aminovias; Les cuento que he mandado a hacer un vestido de novia desmontable, el de entrada a la iglesia será marfil corte princesa y para el baile lo desmontaré, quedando uno tipo sirena. Lo que quisiera saber es si tienen algún modelo de...
Creé un post
Hace 1925 díasHola , me caso el 25/07/20 es un gusto poder por este medio contactarme con ustedes para poder compartir información sobre estos detalles y toda la planificación al realizar una boda. Que bien saber que el mismo día varias parejas consolidarán su...
Creé un post
Hace 1926 díasHola Aminovias, quería consultar si alguna de ustedes sabe si en Huancayo hay mercado de flores así como el de Acho en lima, ya que mi familia decorara la iglesia y necesitamos saber si sale mas comodo comprar las flores en un mercado allá en...
Creé un post
Hace 1926 díasHola Aminovias, les cuento que elegí la parroquia Sagrado Corazón de Jesús en Huancayo, quisiera saber si alguna de ustedes se ha casado allí y si tienes fotos de decoración de iglesia y quien alquile alfombra roja. De antemano muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 1926 díasBuenos dias, quisiera saber si me pueden ayudar con la info: Me caso por civil en noviembre y haré una pequeña e íntima reunión familiar, en donde solo irán los testigos y familiares directos, se usa bouquet ? En todo caso tienen alguna recomendación...
Creé un post
Hace 1970 díasBuenas noches, les comento que me casaré en huancayo el 25/07/20 pero yo vivo en Lima, quisiera saber si me recomiendan algun hotel donde pueda hospedarme un dia para que me hagan la sesión de fotos antes de la salida a la iglesia. Mientras me...
Creé un post
Hace 2005 díasBuenas tardes, queria hacer una consulta, yo me casaré por civil en noviembre de este año, solo será una reunion familiar, y en Julio del 2020 me caso por religioso, mi duda es : Cuando se hace la despedida de soltero? , supuestamente no invitaremos...