Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giovanna
Novia Habitual Julio 2022 Junín

Matrimonio Civil en casa

Giovanna, el 12 de Septiembre de 2019 a las 09:14 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 25

Buenos dias, quisiera saber si me pueden ayudar con la info:

Me caso por civil en noviembre y haré una pequeña e íntima reunión familiar, en donde solo irán los testigos y familiares directos, se usa bouquet ? En todo caso tienen alguna recomendación en Lima con las BBB para adquirirlo?

25 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 20 de Septiembre de 2019 a las 18:47
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2017 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí usé bouquet, me vino de regalo con mi contrato de bouquet para el religioso

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres tú bouquet, úsalo.
    Es tu boda !
    • Responder
  • Madeleine
    Súper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo compre en Ate exactamente en el plaza Vitarte por ahí hay muchas floristerías y solo les dije lo que quería y que no quería nada grande solo algo pequeño y ahí lo vez a 10 soles me dijo y me sorprendi porque estuvo muy lindo y súper económico 😉
    • Responder
  • Vania
    Novia Curiosa Octubre 2019 Ica
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que precioso dónde lo compraste ? 🤩
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sandra te está quedando lindo Smiley love ¿qué accesorios estás usando para tu decoración?

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estefy esta quedando hermosa tu decoración Smiley love Por lo que veo la estás haciendo de blanco y dorado ¿verdad? que otras cositas estás haciendo??

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Giovanna, Smiley love espero que cuando lo tengas listo nos lo puedas mostrar Smiley heart ¿Lo harás tu o lo comprarás?

    • Responder
  • Giovanna
    Novia Habitual Julio 2022 Junín
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te está quedando lindo, que bueno que tengas apoyo de la familia, a esperar con ansias entonces Smiley smile

    • Responder
  • Estefany
    Novia Adicta Noviembre 2019 Callao
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en noviembre haré una pequeña reunión en mi casa para mi boda civil, Sólo con pocos familiares porque después en el religioso será algo más grande. Yo haré mi decoración para mi boda civil, cuento con ayuda de mi tía que me regalará la torta y otra tía me hará una comida y yo compraré algunos bocaditos, estoy avanzando con la decoración, estoy avanzando haciendo estos aros con las iniciales de mi novio y la mía 🤗

    Matrimonio Civil en casa 1
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Habitual Julio 2022 Junín
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Adri, que buenas ideas, si o si usaré un pequeño bouquet Smiley smile

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Giovanna Smiley love veo que las aminovias ya te dieron muchas lindas ideas. Yo creo que el bouquet es un detalle muy bonito que no deberías dejar de usar, puedes hacerlo tu si es pequeño o comprarlo. Aquí te dejo algunos consejitos:

    >> Las novias que personalizaron su Bouquet

    ¿Qué flore son las que te gustan más? Smiley heart

    • Responder
  • Giovanna
    Novia Habitual Julio 2022 Junín
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea lo del pasto, lo pondré en mi pequeño patio, gracias por las ideas, ya iré viendo como lo decoro xq un señor también vendrá a poner las telas para pared del centro de mesa Smiley smile.
    Felicidades por tu matrimonio!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casé por civil el sábado pasado en mi casa una reunión pequeña de aproximadamente 40 personas si utilice bouquet porque creo que es un complemento al look de novia no cuesta mucho el mío fue artificial y costo 18 soles en el centro de Lima si lo quieres hacer de flores naturales calculo que a lo mucho te costará 30 soles.
    en cuanto a la decoración compré varias cosas en el centro de Lima como un círculo que decía nuestra boda que me costó 40 soles unos muñecos de tecnopor con nuestros nombres 25 soles y un señor cerca de mi casa decoró todocon telas y compré pasto para el patio todo se vio muy lindo.
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con BBB ni idea para decorar tu casa en el dorado hay un montón de ideas y super económicas

    • Responder
  • Madeleine
    Súper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo vivo en Ate Vitarte y lo compre por acá exactamente plaza Vitarte
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Habitual Julio 2022 Junín
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está lindo, que suerte que te hayas ganado parte de la decoración, y que bueno ver que aún hay novias que hacen con sus propias manos los detalles. Gracias x las ideas !!! Smiley smile

    • Responder
  • Giovanna
    Novia Habitual Julio 2022 Junín
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Made, que lindoooooooooooooooo, si no lo veo no lo creo, donde lo compraste?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2019 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, sí que bueno que me ayudará. Y te cuento que Para la decoración de la casa iba al inicio hacerlo sobre mi mesa con alquiler de accesorios dorados pero ahora me gane un sorteo de decoración vintage y me llevaran mesas, biombo y más accesorios 😊 yo pondre lo demás, por ejemplo hice mi ula ula que esta de moda para poner las iniciales y recien acabe ayer. Lo demas ire a buscar al centro de Lima. Suerte en tu boda también!! 💒

    Matrimonio Civil en casa 2
    • Responder
  • Madeleine
    Súper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te cuento aminovia Giovanna que no te preocupes mucho por el gasto del bouquet no es caro, te cuento que el día que se caso por civil mi cuñada le compre un bouquet muy bonito y no me creerás cuanto me costo a solo 10 soles baratito y ahí esta fotito para que me creas 😉

    Matrimonio Civil en casa 3
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Habitual Julio 2022 Junín
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que tu suegra te ayude con la comida, alli ahorrarás algo, el mío también será unas 20 personas aprox y tengo que ver como decorar mi sala , alli vendrán a casarme. Pienso poner una mesita y un arco de flores, me caso por la tarde, te deseo todo te salga muy bonito ese día. Gracias por tus comentarios Sandra Smiley smile

    • Responder
  • Giovanna
    Novia Habitual Julio 2022 Junín
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De todas maneras me animo por el bouquet pequeño Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2019 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso la próxima semana por civil 🙂 tendré un bouquet sencillo que una amiga me hará y una corona de flores. En mi caso la ceremonia es en el local del Registro civil ya que es mas barato que hacerlo fuera, pero tendré una pequeña reunión en mi casa solo con la familia que asista, maximo 20 personas y ya tengo contratado lo que necesitare, decoración, torta, bocaditos y la cena la haré yo con ayuda de mi suegra. 🤗 Creo que aquí he gastado con todo y tramite unos 2000 aprox, pero el vestido de mi civil será el de cambio en mi religioso 🤩
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a un par de matrimonios civiles en casa y son muy lindos por muchas razones, como dices van pocas personas y únicamente los más cercanos a los novios, en ambos casos las novias tenían un bouquet pequeño.

    • Responder
  • Giovanna
    Novia Habitual Julio 2022 Junín
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, pensaba regalar el bouquet a mi mejor amigfa q tb será mi testigo. Y gracias por el dato de las flores Smiley smile

    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Giovanna, yo te recomendaría que si solo tendrás tu boda civil, si lleves un pequeño bouquet para que salgan en tus fotos Smiley smile... vi un debate donde comentaron que el bouquet costaba aprox 35 soles Ingresa al siguiente debate: Mercado de Flores.

    Espero te ayude este debate Smiley smile




    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración