Mi matrimonio civil lo realizamos en casa de mi madre el 16/11/19 , con solo la familia mas cercana, al rededor de 20 personas nada más, ya que el GD será en el matrimonio religioso en Julio del próximo año. Que sea algo íntimo, no deja de ser importante, porque en realidad ya soy casada ante la ley y de todas maneras tenía que hacer una pequeña celebración. Mis padres y hermanos me ayudaron con la decoración de la casa, yo realicé con mis propias manos las botellas vestidas que fueron usadas como floreros, así como las copas de brindis y algunas otras cositas me ayudó mi mejor amiga. Todo fue muy emotivo, la ceremonia no se realizó en la municipalidad sino en casa, y fue muy bonita por ser íntima y sobre todo por celebrarlo en el lugar donde he crecido. Les cuento que mi vestido fue súper sencillo, la verdad cuando fui a buscar modelos estaba muy exhausta por el ritmo de trabajo que tengo y finalmente a simple vista escogí uno, ni me lo probé porque estuve caminando como medio día y nada me quedaba jeje. Por otro lado, el apuro por tener todo listo para la boda que fue a las 2pm y tener la preocupación de tener un vuelo a las 9pm era cosa que me tenía algo estresada. Finalmente, todo salió bien, mi Pre Luna de Miel fue en Cuba y ahora a 17 día de casada puedo decir que me quité un peso de encima y estoy súper aliviada de todo estrés. Ahora sí a preparar la boda católica .
RECIEN CASADABOUQUET SIGNIFICATIVO RECIEN CASADOSNUESTRA TORTANUESTRA TORTA