Lima, Lima · Desde Agosto del 2021
Me caso con mi mejor amigo, compañero de carpeta, socio de aventuras y travesuras, me caso con el amor de mi vida... siempre soñamos este momento y ahora... Ver más
Me caso con mi mejor amigo, compañero de carpeta, socio de aventuras y travesuras, me caso con el amor de mi vida... siempre soñamos este momento y ahora esta pasando, estamos emocionados
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 929 díasHola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización del casamiento? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden van a empezar la búsqueda de cada detalle de su look nupcial 🙊 ¿Van a comprar los zapatos antes o después de...

Participé en el post de Xime
Hace 943 días
He votado una encuesta
Hace 943 días¡Lo tengo! Ya tengo todas las preguntas que necesito para adivinarles el futuro. Sólo una pregunta más: ¿Se consideran una pareja supersticiosa o no? ¿Van a cumplir con el No verse antes de la ceremonia? ¡Vota tu opción y comenta en qué cositas si lo...

He votado una encuesta
Hace 943 díasComu bella Ya falta poquito para que les cuente su fututo. Necesito alguna pregunta más sobre ustedes para poderl@s entender y leer su futuro. Por favor díganme: ¿Cuál de estos elementos es su favorito? 💧🔥🌬️⛰️ ¡Vota tu elemento y comenta si...

He votado una encuesta
Hace 943 días¡Hola novias y novios! Mmm percibo algo muy grande.... pero necesito más datos sobre ti... Así que díganme: ¿De qué signo del zodíaco eres? ¡Vota tu signo y comenta el de tu pareja!👇✍️ ***

He votado una encuesta
Hace 943 días¡Hola parejitas! Ya tengo activada mi bola de cristal para saber un poco lo que trae tu futuro nupcial. La primer preguntita que tienen que responder para que les devele el futuro es... ¿En qué mes se van a casar? ¡Vota tu mes y comenta por qué...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 950 días
He votado una encuesta
Hace 950 días¡Hola novios y novias! Sabemos que el amor no entiende ni de físico ni estatura; pero como para conocer cómo son las parejitas de la comu hoy les pregunto: ¿cuánto miden aproximadamente tú y tu amor? Y no te olvides de VOTAR en la encuesta...

He votado una encuesta
Hace 971 días¡Hola parejas! Empezamos la primer ronda de expulsados. Te doy 3 banquetes, 3 estilos de decoración... ¿Cuál se queda afuera? 👇 *** Si ya has estado mirando banquetes no dejes de contarnos cuál expulsaste, con cuál te quedaste y por qué. ***

Hace 979 días
He votado una encuesta
Hace 979 días¡Hola bellas parejitas de la comunidad! Con el cese de la pandemia muchas parejitas retomaron sus preparativos, pusieron nuevas fechas y las cosas se pusieron un poquito más tranquilas para organizar el matri o empezar a planificarlo. ¿A qué...

He votado una encuesta
Hace 990 díasHola Comunidad ¿Y después del matri qué? ¡A descansar y disfrutar en la intimidad de la pareja con la Luna de Miel! ¿Listos para soñar con este viaje de novi@s? ✈️ Allá vamos con la primer pregunta que debemos hacernos. ¿DESTINO NACIONAL O...

He votado una encuesta
Hace 1007 días¡Hola Comu! Cada invitada tiene su propio estilo e irá a tu matri con el look que más le guste y con el que se sienta identificada. Sin embargo, si pudieras darle una opinión sobre cómo te gustaría que fuera vestida... ¿Cuál de estos diseños...

Hace 1021 días
He votado una encuesta
Hace 1021 díasHola novias, Hoy nos inspiramos con votación flash sobre el ramo de novia. Están preparad@s para enamorarse de estos ramos y elegir el bouquet que más les gusta? 💐 ¡Empezamos! La primer decisión que tendrás que hacer es... ¿ramo de colores claros y...

He votado una encuesta
Hace 1033 díasHola parejas Empezamos este jueguito con la elección del cake topper. Lo amas o lo odias: ¿qué me dices sobre estas figuras de torta graciosas? VOTA 👇 ***