Magdalena del Mar, Lima · Desde Octubre del 2021
Soy una chica soñadora y romántica que le gusta prestar atención a los detalles y aunque se que las cosas no siempre salen perfectas, me dejo llevar y se... Ver más
Soy una chica soñadora y romántica que le gusta prestar atención a los detalles y aunque se que las cosas no siempre salen perfectas, me dejo llevar y se disfrutar :)
- Novia Experta
- 2,072 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 914 días👉 Este regalo descargable ya ha sido enviado por mensaje privado a todos los que han participado hasta la fecha indicada. ¡Hola Comu bella! Empezamos este jueguito por un kit de supervivencia con una pregunta sobre la pedida de mano 💍 Una de las...

He votado una encuesta
Hace 914 días¡Hola, hola! Los zapatos que lucirás el día del matri son igual de importantes que el terno, ¡así que hay que saber elegirlos muy bien! 😜 Si fueran de color marrón, los elegirías ¿lisos o combinados? ¡Votá y comentá! 👇 *** 🛍️ Ver puntos de venta en...

Participé en el post de Xime
Hace 914 días

Hace 914 días

Participé en el post de Marisela
Hace 914 días
Subí una foto en el post de Xime
Hace 914 días
¡Hola bellas! Las novias que hacen la previa, la parte de vestirse y acompañarse antes de la ceremonia con las damas de honor, generalmente tienen preparado un pequeño catering, con algo para comer y brindar. Ustedes.... ¿Descorcharán un champagne...

Hace 914 días
Hace 914 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 914 días
He votado una encuesta
Hace 914 días¡Hola novias y novios! Mmm percibo algo muy grande.... pero necesito más datos sobre ti... Así que díganme: ¿De qué signo del zodíaco eres? ¡Vota tu signo y comenta el de tu pareja!👇✍️ ***

Subí una foto en el post de Xime
Hace 914 días
Querida Comu, ¿List@s para conocer si se les cumplirá el deseo? Es momento de mirar su suerte y tirar las cartas para ver el futuro de su matrimonio. 🔮🔮🔮 ¡CAPTURA LA PANTALLA Y PON EN COMENTARIOS LO QUE TE SALIÓ!📸✍️

Hace 914 días
He votado una encuesta
Hace 914 días¡Hola parejas! Dando vueltas por las redes encontré este peinado que me pareció muy moderno y de alfombra roja Me gustó mucho la combinacción de accesorios en tonos dorados. ¿Tú, cuántos puntitos le darías? Foto: @hairarrange_natsumi

Participé en el post de Wendy
Hace 914 días
Hace 914 días

He votado una encuesta
Hace 914 díasBuenos días Comu Hace poco en un Tik Tok, una futura novia Australiana reveló las 7 reglas que deben cumplir sus invitados en su matri. El video, obviamente, se volvió viral. Allí cuenta que si no cumplen estas reglas serán expulsados al mejor...