Lima, Lima · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 662 días
Hace 662 días
Hace 662 días
He votado una encuesta
Hace 662 días¡Hola parejitas! Cada uno tiene sus preferencias a la hora de dar el, SÍ, QUIERO ❤️ por eso en esta ocasión quiero que nos cuenten: ¿Cuál es la mejor hora para casarse? ESCRIBE en comentarios a qué hora va a empezar todo ⏰

He votado una encuesta
Hace 664 díasHola, hola El momento de decir los votos y expresarse todo el amor que se tienen, es muy especial e importante, pero hay que ponerse de acuerdo a ver quién los dice primero, ¿no? En tu caso: ¿Ya hablaste con tu amor a ver quién dice primero los...

He votado una encuesta
Hace 664 díasComu No solo los carteles los podemos poner en el lugar de la recepción, sino también en la iglesia quedarán hermosos. Te dejo estos dos para que VOTES y COMENTES 😎 ¿Cuál de estos carteles pondrías en la iglesia? ¿A o B?

He votado una encuesta
Hace 664 díasParejitas Si hay un momento especial en un matrimonio, es el momento de los votos o palabras, pero como cada quien es diferente a la hora de expresarse, quiero que se imaginen ese momento y me cuenten: ¿Crees que tu amor te hará reír o llorar...

He votado una encuesta
Hace 664 díasParejitas Siempre surge un dilema con respecto a esto y es que el tradicional arroz, cada vez está fuera de las opciones de las parejas, así que si tuvieras que elegir entre estos dos, ¿cuál sería? A la salida de la ceremonia: ¿Burbujas o pétalos?...

He votado una encuesta
Hace 664 díasParejitas Como siempre veo que much@s quieren tener la ceremonia de matrimonio en el lugar de la recepción, quiero que aprovechemos este post bien sea para poner que están buscando al cura, pastor, notario u oficiante o si ya lo tienen, para...

He votado una encuesta
Hace 664 díasParejitas El momento de la salida de los novios, después del sí quiero, ante un cura o notario, debe ser algo muy especial. Por lo general se lanza arroz, pero hay quienes prefieren algo como pétalos, burbujas o por qué no, ¡unos globos rojos en...

He votado una encuesta
Hace 664 días¡Hola parejitas! ¿Ya tienen encargadas sus argollas de matrimonio? Si tengo suerte, algunos de ustedes las tienen en la casita jiji ¿Nos quieren compartir una fotito? En este post nos llenaremos de inspiraciones de argollas de novi@s de la comu =)...

He votado una encuesta
Hace 664 días¡Hola parejas! Última pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matrimonio. Muchas parejas, además de los recordatorios, prefieren ir entregando detallitos a lo largo de toda la celebración. Por ejemplo: al llegar al lugar, ofrecen detalles como...

He votado una encuesta
Hace 664 días¡Hola novios y novias! Cuando organizamos el matrimonio pensamos en la animación y los agasajos a los invitados por más sencillos que sean. La animación va desde el DJ, juegos que incluyamos o incluso la contratación de corners o espectáculos. ¡Todo...

Hace 664 días

He votado una encuesta
Hace 664 días¡¡Holis!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matrimonio. Sin dudas, además de una buena playlist con todos los temas que les hagan mover el esqueleto, la hora loca es clave para que todos saquen lo mejor de sí 😝 ¿Qué accesorios te...

Participé en el post de Karina
Hace 667 días