Pimentel, Lambayeque · Desde Julio del 2014
Soy Ing. Industrial y de Sistemas, tengo 29 años, chiclayana pero vivo y trabajo en Lima cerca de 4 años. Soy romántica y soñadora.
- Novia Máster
- 24,076 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3509 díasNovi@s, Como muchos ya saben, mi matrimonio se celebrará en Pimentel - Chiclayo el cuál se celebrará de día en primavera. Les comparto unas fotos que me han encantado, y las estoy guardando para que nuestro fotógrafo las tenga en cuenta el día de...
Creé un post
Hace 3511 díasHola hola! Les cuento que por el día de la madre, viajamos al norte! Tengo una hermana que tiene un bebe de 5 meses, y mi novio y yo estábamos babeando por el! Jaja les comparto unas fotos de nuestra experiencia con un baby tan pequeñito. Cuando es...
Creé un post
Hace 3515 díasHola de nuevo, Les comparto una genial idea, a aquellas personas que tienen planeada su boda en la playa les quedaría excelente, o también para quienes decorarán su futuro hogar playero: A mí simplemente me encantó.
Creé un post
Hace 3515 díasHola Novi@s, Les comparto una imagen, la cual nos puede ayudar para la decoración de nuestro matrimonio religios, o el civil o incluso el shower/brunch. Espero les guste.
Creé un post
Hace 3518 díasNovias lindas, Encontré en el facebook esta oferta, ojalá a alguinas les interese para que puedan adquirir allí sus vestidos. Personalmente me encantan sus vestidos. Facebook: https://www.facebook.com/MoriLeeBridal
Creé un post
Hace 3523 díasNovi@s, Cómo están??? Yo con muchas ganas de compartirles una inquietud. La temática que hemos escogido de nuestro matrimonio tiene que ver mucho con los globos y quería saber su opinión respecto a colocar un globo en cada invitación: 1) 2) 3) La...
Creé un post
Hace 3525 díasFuente: bodas.facilisimo Y de repente te levantas una mañana y te das cuenta de que la brisa no es la misma y que los almendros están en flor y que el cielo tiene otro azul; o por lo menos tú lo sientes así, y piensas, la primavera está cerca, la...
Creé un post
Hace 3525 díasBuen día novi@s, En todos los lugares que iba viendo eran letras apoyadas en algo y hoy se me ocurrió en buscar letras colgadas y sólo encontré esta linda imagen y la verdad me enamoró. Qué opinan uds?
Creé un post
Hace 3525 díasLindas novias y Gabriel, Les comparto un modelo de vestido (ojo sólo vestido) que me ha encantado para el civil y quisiera saber su opinión.
Creé un post
Hace 3530 díasBuen día novi@s, Les cuento que sé que muchos nos centramos en nosotros mismos, o sea en los novios... pero personalmente también doy cierta ayuda a mi mamá ya que ella quiere estar súper linda y elegante en el día de nuestro matrimonio. Por ello, me...
Creé un post
Hace 3536 díasNovi@s, Cada vez más se utilizan decoraciones tan sencillas que quedan lindas y románticas, y es porque estas decoraciones tienden a la personalización. Una de estas decoraciones es el sello, personalmente me encantan, porque no hay límite alguno de...
Creé un post
Hace 3536 díasBuen día, Recién el día de ayer me percaté que no había tomado en cuenta La Noche de Bodas en mi check list, y la verdad prácticamente estamos en nada respecto a lo que queremos, es decir, qué servicios buscar para que sea lo más cómodo y realmente...
Creé un post
Hace 3537 díasBuen día comunidad! Les cuento, ayer fue mi cumple y decidí hacerme algo especial, y pensé en unos banderines! Busqué en pinterest y me descargué 200 modelos variados de ellos! Pensé en colocar: "FELIZ DÍA EMILY" les comparto el proceso! Por cierto...
Creé un post
Hace 3538 díasNovias!!! Siii noviaaaass! Nosotras somos las más preocupadas por vernos bien el día de nuestra boda. Les cuento que me recomendaron una app gratuita para el control de consumo de calorías y así poder llegar a tu meta en peso y medidas. La mágica app...
Creé un post
Hace 3538 díasNovias y Novios, Les paso una info para quienes estén interesados.
Creé un post
Hace 3540 díasNovi@s, Les cuento que el sábado pasado tuvimos una cita con un proveedor de partes, la verdad no sabía muy bien cómo nos iba a ir, nosotros tenemos una idea de lo que queremos pero tampoco podríamos decir ESTE QUIERO porque en realidad es algo...