Lima, Lima · Desde Julio del 2015
Hola!! Soy administradora de la comunidad de Matrimonio.com.pe y me verán participando en los foros, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea... Ver más
Hola!! Soy administradora de la comunidad de Matrimonio.com.pe y me verán participando en los foros, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.
- Admin
Mi muro

Creé un post
Hace 3501 díasHola hermosas!! A veces los centros de mesa más sencillos son los que más calidez dan al banquete Si todavía no has elegido el tuyo, éste te va a derretir ¿Vieron que fácil y lindo? Y manos a la obra!!!

Creé un post
Hace 3501 díasHola novi@s!! Una forma de hacer una celebración diferente es organizar juegos de kermesse en tu gran día. ¿Qué propuesta de gusta más? ¿Se imaginan a todos los amigos del novio haciendo una carrera de sacos?

Creé un post
Hace 3501 díasHola novias amantes del rojo!!! Hoy te traigo 6 ideas para decorar tu celebración con el color de la pasión ¿Qué propuesta te gusta más? 1. Simplemente rojo 2. Rojo navideño 3. Rojo y azul

Creé un post
Hace 3501 díasHola bellas!!! No hay nada más lindo que agasajar a los invitados y saber que van a estar cómodos y como en casa en la celebración Por eso, si en tu gran día te toca sol y las temperaturas calientan el ambiente no dejés de ofrecerles a tus invitadas...

Creé un post
Hace 3501 díasHola preciosas!! Si quieres darle un toque de frescura y calidez a tu gran día, nada como estas ideas super veraniegas 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Por cuál votás?

Creé un post
Hace 3501 díasHola chicas y chicos!!! ¿Cómo va? Es común que en la organización del matri estemos más pendientes de las fotos del fotógrafo contratado, buscando un estilo de fotografía que nos guste y tratando de estar super regios para el momento del flash...

Creé un post
Hace 3501 díasHola bellass!! Una de las cosas que nos pone en duda después de tener el vestido de novia en nuestras manos es el peinado... ¿y ahora qué peinado me hago?, es la pregunta del millón! Aquí te dejo unos tips para que te ayuden a resolver el misterio...

Participé en el post de Erika
Hace 3501 días

Participé en el post de Ursula
Hace 3501 días
Participé en el post de Yshette
Hace 3501 días

Participé en el post de Erika
Hace 3501 días

Creé un post
Hace 3501 díasHola hermosas!!! Buen día!!! Hoy te quiero despertar con 3 frases de amor irresitibles!! ¿Cuál vas a reenviar a tu FM? 1. 2. 3. Yo ya mandé la 3!!

Participé en el post de Elsa
Hace 3501 días
Participé en el post de Rosmery
Hace 3501 días