Lima, Lima · Desde Agosto del 2021
Me caso con mi mejor amigo, compañero de carpeta, socio de aventuras y travesuras, me caso con el amor de mi vida... siempre soñamos este momento y ahora... Ver más
Me caso con mi mejor amigo, compañero de carpeta, socio de aventuras y travesuras, me caso con el amor de mi vida... siempre soñamos este momento y ahora esta pasando, estamos emocionados
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1049 días¡Hola novios y novias! Empezamos este jueguito colorido con uno de los primeros detalles que tenemos que ir mirando una vez que pusimos fecha y lugar del matrimonio: ¡Las partes! Vota por el color de tus partes favoritas y no olvides de COMENTAR para...

He votado una encuesta
Hace 1055 díasHola parejas, Hoy les invito a jugar a esta votación express sobre argollas para el matrimonio. Están preparad@s para enamorarse de estos diseños y elegir las que más les gusten? ¡Allá vamos! Empezamos con argollas clásicas y modernas ¿Con cuál te...

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1057 días
He votado una encuesta
Hace 1057 días¡Seguimos! Cada parejita tiene una historia de amor y me encantaría que la compartan un poquito con nosotros aquí en la comu Cuéntenme, ¿cómo se conocieron?: ¡Vota y comenta! ❤️ CUÉNTANOS un poquito más de cómo fue ese primer beso de amor ...

He votado una encuesta
Hace 1057 días¡Hola! Seguimos jugando a esta trivia sobre matrimonios ecológicos y es el turno de las partes. Cuando pensamos en partes ecológicas, tenemos que fijarnos en su proceso de producción y que los materiales que se utilizan sean lo menos contaminantes...

He votado una encuesta
Hace 1057 días¡Siguiente propuesta! Las bebidas son importantes para refrescar a todos, si tienes un matrimonio en verano esta propuesta te encantará ¿Qué opinas de tener una bañera llena de cerveza para tu fiesta de matrimonio? y comenta si ya sabes qué...

He votado una encuesta
Hace 1057 días¡Hola novi@s! Hoy por participar en la Comu, votar en este post y contarnos cuál es tu libro de firmas favorito tienes premio 🥳 ¿De éstos libros con cuál te quedas? VOTA y consigue* un libro descargable 📖 *Tienes tiempo de participar hasta el...

He votado una encuesta
Hace 1061 días¡Hola Comunidad! Empezamos esta trivia con una pregunta muy general. Los matrimonios ecológicos tienen muchas ventajas. Claro que la principal es reducir el impacto ambiental y ayudar a nuestro planeta. Pero además... ¿Cuál de las siguientes crees...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1067 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1067 días

He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola novias! La opción de vestido blanco corto es una de las más elegidas por las novias. Tú, ¿qué le dices este modelo? ¿SI o NO? Foto: Vestido de Novia de Monsoon - dora

He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Vamos por más! Cada preguntita se pone más difícil jijiji pero es que como les conté, ¡l@s vamos a preparar para todo! 💪 ¿Qué harían si sus papis les piden invitar a sus amigos, que son personas que no conoces a la boda? A. Reviso mi lista de...