Lima, Lima · Desde Febrero del 2022
- Novio Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 916 días¡Hola Comu! 🌸🌼 Esta semana nos ponemos en marcha con la decoración de nuestro matrimonio porque les traigo ideas de decoraciones muy inspiradoras. Si aún no tienes definida las flores, centros de mesa, mobiliario y carpas para tu ceremonia, ¡atención...
He votado una encuesta
Hace 923 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último post de este test tan animado sobre los números de tu matrimonio!😍 ¿Actualmente la cifra que marca su contador es par o impar? ¡Vota y sube una captura para que podamos verla! 🙈 ***RECUERDA*** Sin comentario, no...
He votado una encuesta
Hace 923 díasParejitas ¿Cómo van con la lista de invitados? No hace falta que sea la definitiva para que puedas responder esta preguntica, pero según tus cálculos... ¿El número de invitados de tu matrimonio será par o impar? ¡Vota y comenta sí o sí, para que...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 923 díasHe votado una encuesta
Hace 923 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos con el primer post de pregunta de este test cortito de 3, para que puedas descubrir cuántos números pares e impares rodean tu matrimonio y de paso llevarte un hermoso regalito 🎁 VOTA Y COMENTA: ¿El día de tu boda será par o...
Hace 923 días¡Hola parejas! Según algunas encuestas los meses de primavera o verano son los más elegidos para dar el Sí, quiero. ¿Será realmente así? ¡Déjanos tu voto y descubrámoslo! 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 923 díasAventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.
Hace 923 díasHola hermosas Empezamos este test que les va a decir si son unas novias rebeldes o angelicales, así que imagina que solo puedes elegir uno de estos dos vestidos de novia... ¿Cuál sería y por qué? A. B. Si votas y respondes en este post y en los 2...
He votado una encuesta
Hace 923 días¡Hola Parejitas! Empezamos con este versus súper rápido, para que puedan sin pensarlo mucho, votar por la inspiración que más los identifica y con la que les gustaría anunciar su matrimonio. 😍 ¿Cuál de estos dos estilos te gusta más para tus...
Hace 948 díasHe votado una encuesta
Hace 948 días¡Hola novias! Hoy les traigo una votación muy fácil: ¿Cuántos puntos le das a este estilo de maquillaje? Foto @shamim.moayedi.makeup
He votado una encuesta
Hace 958 díasHola hermosas brides Hay novias que deciden no usar liga y tampoco hacer la dinámica de la rifa de la liga, pero en este post quiero saber... ¿Vas a usar LIGA de novia? Cuéntanos el por qué...
Hace 968 díasHe votado una encuesta
Hace 968 díasParejitas Hemos llegado al final de este especial de LA PEDIDA DE MANO y por último quiero que nos cuenten si fue algo de los dos solitos o había más gente... Tu pedida de mano fue: ¿Con o Sin gente? Cuéntanos quiénes estaban y quiénes fueron...