Lima, Lima · Desde Marzo del 2019
- Novia VIP
- 8,175 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1878 días¡Hola Comu! 🙋♀️ Hay muuuuchas modalidades y estilos de matrimonios, pero ¿han odio hablar acerca de la Acuaboda? Les cuento un poquito más... Este tipo de boda comunitaria, se ha celebrado por segundo año consecutivo...

Participé en el post de Adri
Hace 1878 días
Participé en el post de Sthefanny
Hace 1878 días
Participé en el post de Thalía
Hace 1880 días
Participé en el post de Dalia
Hace 1880 días

Hace 1880 días
Hace 1880 días
Hace 1880 días
Subí una foto en el post de Adri
Hace 1880 días
Hola bonitas 😘 Una de las primeras emociones que sentimos con todo esto del matrimonio es cuando definimos las tarjetas de invitación... Ya saben que ellas dicen mucho acerca del tipo y estilo que tendrá ese hermoso día. Les propongo una cosa:...

Hace 1880 días

Hace 1880 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1880 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1880 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 1880 díasHola bellas aminovias, ¡buen miércoles! Les cuento que me caso el sábado 7 por religioso y el próximo miércoles por civil ¡falta nada! 😱😊 Bueno, yo elegí para mi GD a mis 7 mejores amigas de la vida para que sean mis damas de honor y fueron ellas...

Hace 1880 días