Ir al contenido principal
Pao
Pao

Lima, Lima · Desde Octubre del 2013

Maycol comentó en mi muro:

Hace 3657 días

Hola, ¿ me explicas como agregar un comentario sobre un servicio de un proveedor? Gracias...

Yessica comentó en mi muro:

Hace 3657 días

Busco un local para mi recepcion que sea centrico en chiclayo y buena atencion para 20 dic ayudame porfaaa!!!

Yessenia comentó en mi muro:

Hace 3658 días

Estoy buscando local para la recepcion ! La boda sera el 13 d Dic ayudame x favor

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3664 días

Paola, ayudame a escoger la iglesia mas bonita,

Grace comentó en mi muro:

Hace 3667 días

hola Paola, por favor, no puedo hacer correcciones en mi lista de invitados, el icono de "bote de basura" no responde, si me das una manito por favor. gracias

Jaqueline comentó en mi muro:

Hace 3667 días

Paola , me puedes brindar tu numero celular o fijo para contactarte

Anita De Mendoza comentó en mi muro:

Hace 3670 días

Paolita te envíe un inbox espero lo leas. Gracias . besos.

Cinthia comentó en mi muro:

Hace 3678 días

Paola!!!! Help me xfa! No me queda claro en que mano debo llevar la alianzq y el anillo d compromiso... ayudame xfis :(

Cinthia comentó en mi muro:

Hace 3678 días

Paola!!!! Help me xfa! No me queda claro en que mano debo llevar la alianzq y el anillo d compromiso... ayudame xfis :(

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3686 días

quisiera que mi boda sea fuera de lo común y lo tradicional aquí en Puno , que cosas puedo añadir????

Cindy comentó en mi muro:

Hace 3691 días

Gracias! Están bellísimos! Pero dime para una boda también se podrían llevar vestidos cortos? Con un toque románticos o tu crees que se ven mal? Es una boda civil xsia olvide decirte! Pero aún así no quiero que pierda el encanto quiero hacerlo súper lindo que casi no se noté la diferencia entre una religiosa

Cindy comentó en mi muro:

Hace 3692 días

Hola paola mi novio y yo queremos hacer una boda en la playa que modelos de vestidos me recomiendas? Gracias

Lizzy comentó en mi muro:

Hace 3698 días

Paola Gracias por tus consejos y las informaciones son muy importantes ya cada segundo estamos decidiendo cada detalle.

Melissa comentó en mi muro:

Hace 3698 días

Hola paola! Quiero casarme en la playa con mi novio estábamos pensando en vichayito pero no sabemos el presupuesto.

Lizzy comentó en mi muro:

Hace 3698 días

Gracias Paola. Es todo espectacular y de gran ayuda para mi este foro.

Bethsabeth comentó en mi muro:

Hace 3703 días

Gracias por crear esta web, la verdad ayuda muchisimo me fascina leer lo que comentan y todas las ayudas que generan todas y todos. Bendiciones!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración