Lima, Lima · Desde Octubre del 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 2316 díasHola holitas ¿Cómo están reinas? Hoy les traigo ideas de centros de mesa para ahorrar un poquito en el GD ¿Con cuál se quedan? A. B. C. D. E. *** No se olviden de que pueden ABRIR UN DEBATE y compartir con todas las...
Creé un post
Hace 2316 díasHola hermosas! Los pajecitos y damitas traen la ternura e inocencia a la boda. Es lindo verlos y ver lo maravilloso que es tenerlos el día de nuestro matrimonio. ¿Con qué look vestirías a tus damitas? 1. 2. C. D. E. *** ...
Creé un post
Hace 2316 díasHola reinas! Ahora quiero que levanten la mano las novias y novios que han hecho su lista de novios con Saga!! ¿Qué dudas les han surgido? Ya saben que sus opiniones son muy valiosas para todas las aminovias! Las leo!
Creé un post
Hace 2316 días¡Hola chicas! Cuéntenme cuántas de ustedes han hecho su lista de bodas con Ripley! Quiero saber sus opiniones!! ¿Cómo les fue y qué cositas han incluido en su lista de regalos? Cuéntenmelo todo!! Chicas, ahora díganme quiénes son los novios del club...
Creé un post
Hace 2317 díasNovias lindas! Si están en este punto es porque ya respondieron todas las preguntitas de este jueguito para descubrir qué hacer para su despedida de soltera ... ¡Ahora tocan los resultados! Mayoría A Eres una novia tradicional, te encanta disfrutar...
Creé un post
Hace 2317 díasPreciosas! Llegamos a la última preguntita de este test para que descubramos cómo pasar tu despedida de soltera ... ¿Cuál es tu hobby preferido? A. Salir con amigas, ir al cine o pasear B. Irte de viaje sola o con amigos C. Practicar algún deporte...