Chiclayo, Lambayeque · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 31 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Octubre de 2025
Mi muro

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1620 días
He votado una encuesta
Hace 1620 días¡Hola! Cada boda es un único gran evento Cuéntame: ¿Tu boda será civil, religiosa? Y me comentas si serán ambas para que te lleves tu regalito 🎁 *******************

Hace 1620 días
He votado una encuesta
Hace 1620 días¡Lindas novias! Seguro que ya estás descubriendo poco a poco tu estilo de novia. Ahora vamos por los aretes. ¿Te gustaría usar unos grandes o pequeños? y cuéntanos de qué color serán. Comenta tu respuesta para que te asegures con tu porta...

Hace 1620 días
He votado una encuesta
Hace 1620 díasBellas, En los pequeños detalles vamos descubriendo tu estilo nupcial y por eso continuamos con los zapatos. ¿Prefieres unos zapatos de taco fino o grueso? y me cuentas si ya los tienes. ⚠️ Recuerda votar y comentar para llevarte tu regalito...

Hace 1620 días
He votado una encuesta
Hace 1620 días¡Comu! Continuamos con el maquillaje. Ya sea rosa, rojo o tonalidades tierra es importante definir si te gustaría que sea natural o intenso. ¡Vota y comenta por tu estilo de maquillaje preferido para llevarte el 🎁! ¿Natural o intenso? y qué...

Hace 1620 días
He votado una encuesta
Hace 1620 díasHola bellas, Comenzamos con lo mejor de lo mejor, tu vestido de novia. Vota y comenta para que te lleves tu PORTA MASCARILLAS 🎁 ¿Prefieres un escote halter o corazón para tu vestido de novia? *************

Participé en el post de Adri
Hace 1645 días

Hace 1645 días

Hace 1645 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1645 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Hace 1645 días