Arequipa, Arequipa · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1273 días¡Y llegamos al final de este TEST, parejas! ¿List@s para saber cuán Bridezilla o Groomsters son? Queremos saber si sigues todos los canales, perfiles y memes de redes sociales y cosas del matrimonio han ocupado todo tu Facebook o Insta 😜 ¿El hashtag...

He votado una encuesta
Hace 1273 días¡¡Holiiss!! Cosa que vez, cosa que quieres comprar para el matrimonio. ¡Eso está genial! Pero... te has pasado del presupuesto y además, ni siquiera sabes si lo necesitas. Vota a esta pregunta y sigue el test para descubrir tu puntito de Bridezilla o...

He votado una encuesta
Hace 1273 días¡Hola novios y novias! No me quiero adelantar, pero... si soñaste con el matrimonio es señal que hay una Bridezilla o Groomster en ti 😜 Pero no nos adelantemos al resultado. Vota en esta pregunta y avanza a la siguiente. ¿Has soñado ya con el...

He votado una encuesta
Hace 1273 díasHola chic@s, Durante todos los preparativos se encontrarán con comentarios y opiniones de familiares y amig@s sobre cómo debería ser la ceremonia, la comida, el baile... Pues, lo cierto es que quienes se casan son ustedes y al final son los que...

He votado una encuesta
Hace 1273 días¡Hola parejas! Empezamos con este test de preguntas y respuestas en el que descubriremos cuan Bridezilla o Groomster eres. Vamos por la primer pregunta: ¿Has cambiado tu rutina para organizar la boda? A. No, sigo con mi vida normal y aprovecho los...

He votado una encuesta
Hace 1290 días¡Ultimo consejito! Este es un tema delicado, pues es muy difícil decir que NO está invitado a una persona sin herir sus sentimientos. Una pareja nos pregunta: "... Ya tenemos la lista de invitados lista, pero hace poco mi mejor amiga me pidió invitar...

He votado una encuesta
Hace 1290 días¡Comu! Aquí tenemos otra duda frecuente en la comu Una novia nos dice: "... Tengo muy poco tiempo para organizar mi boda, pero no tengo ni idea de cómo empezar todo, sólo sé que mi boda será civil y algo muy pequeño" Tu consejo sería: A. Buscas...

He votado una encuesta
Hace 1290 días¡Siguiente consejito! Este problema puede ser muy recurrente así que todos sus consejos nos servirán mucho. Una pareja nos cuenta: ".... Últimamente tenemos muchos problemas con el presupuesto de la boda, para mi es importante tener un local bonito y...

He votado una encuesta
Hace 1290 días¡Seguimos! El mejor consejo que puedes recibir es el de una novia o novio que está viviendo lo mismo que tú por eso es importantísimo que nos dejes TU COMENTARIO en cada post. Este novio nos dice: "... Tenemos el local ya listo y separado para el 18...

He votado una encuesta
Hace 1290 díasHola!!! Comenzamos esta dinámica regalando buenos consejos La primera situación que nos cuenta una novia es: "....Tengo ya casi todo listo para mi boda, pero me di cuenta que no averigüé nada sobre dónde hacer mi vestido, tengo algunas ideas...

He votado una encuesta
Hace 1291 días¡Última decisión! Consiguen la luna de miel soñada todo incluido y al lugar que tanto esperaban ustedes, pero tienen que llevar a sus padres 😅 ¿Aceptan o no? ¡Vota y comenta! Para comparar respuestas 😉 *** No te olvides de participar en esta...

He votado una encuesta
Hace 1291 días¡Parejitas! Imaginen que les regalan una súper casa todo equipado y en estreno!!! Pero tienen que vivir muy lejos de su familia, ¿aceptan o no? ¡Vota y comenta! Para comparar respuestas 😉 ***

He votado una encuesta
Hace 1291 días¡Mas decisiones! Vamos viendo y comparando nuestros diferentes puntos de vista 🤔 Ahora hablemos del local. Tienen el local perfecto y como lo soñaron para sus bodas, pero todos los invitados son sólo la familia y amigos de tu pareja, ¿aceptan o no?...

He votado una encuesta
Hace 1291 días¡Seguimos! Cada vez se pone más interesante Espero que estén tomando las decisiones correctas 🤭 Olvídense del presupuesto, y tienen el local, la decoración, el banquete soñado peeerooo la temática de tu boda es sorpresa 😧 Puede ser una temática...

He votado una encuesta
Hace 1291 días¡Comenzamos! La dinámica es muy sencilla, sólo tiene que tomar la decisión que ustedes creen que es la correcta Cuéntenme, si les regalan el traje nupcial, pero tu suegra se los escoge, color, tela, todo 🤭 ¿aceptan o no? ¡Vota y comenta! Para...

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1300 días