Montecchio Emilia, Reggio Emilia · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro

Subí una foto en el post de Alina
Hace 1332 días
El gran dia llego, gracias por estos días en sus comentarioa me ayudaron mucho, así sencillo peeo muy heemoso hemos podido celebrar este día especial para nosotros!! 🤗❤️😘
Participé en el post de Alina
Hace 1332 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1333 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1333 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Creé un post
Hace 1333 díasEl gran dia llego, gracias por estos días en sus comentarioa me ayudaron mucho, así sencillo peeo muy heemoso hemos podido celebrar este día especial para nosotros!! 🤗❤️😘

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1337 díasParticipé en la encuesta de Adri
Hace 1337 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1337 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1337 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.
He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Llegamos al final! Espero que hayas comentado todas las respuestas para asegurarte con tu regalito. **** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁 Si te gustó esta dinámica no puedes perderte este jueguito...
Hace 1337 días
He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Penúltima preguntita! Y esta si se puso un poco más difícil 🤭 pero recuerda que sólo tienes que responder según lo que tu creas. ***⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
Hace 1337 días
He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Seguimos con más preguntitas! Ya cada vez estamos más cerca al regalito Ahora toca responder... ***⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
Hace 1337 díasHe votado una encuesta
Hace 1337 días¡Comu bella! Tercera pregunta y estoy segura que todos se saben la respuesta ***⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁