Montecchio Emilia, Reggio Emilia · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
21El gran dia llego, gracias por estos días en sus comentarioa me ayudaron mucho, así sencillo peeo muy heemoso hemos podido celebrar este día especial para nosotros!! 🤗❤️😘

¡Parejitas! Seguimos con lo qué 100 Parejas Peruanas Dicen Y esta preguntita está súper fácil, ¿qué opinan? *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al final! Espero que hayas comentado todas las respuestas para asegurarte con tu regalito. **** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁 Si te gustó esta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Penúltima preguntita! Y esta si se puso un poco más difícil 🤭 pero recuerda que sólo tienes que responder según lo que tu creas. ***⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos con más preguntitas! Ya cada vez estamos más cerca al regalito Ahora toca responder... ***⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu bella! Tercera pregunta y estoy segura que todos se saben la respuesta ***⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas!!! Comenzamos con la dinámica "100 Parejas Peruanas dijeron" para que se lleven el kit para armar un desayuno súper amoroso RECUERDA votar y siempre siempre dejar tu COMENTARIO para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ultima preguntita! Ya casi lo tenemos más claro ahora toca la última votación. Díganme, ¿qué flores les gustan más y por qué? *** ⚠️ RECUERDA comentar tus respuestas para que tengas un resultado más...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ya casi! Queda poco parejitas bonitas. Ahora vamos a votar por las invitaciones de su matrimonio. Es la primera pista de lo que marcará su estilo de matrimonio. Cuéntenme, ¿qué partes de matrimonio...
¿Por qué elegiste ''?

Siguiente pregunta! Nunca lo olviden!! Cada detallito que hagan para su boda cuenta si es con mucho amor por eso ahora toca escoger el rinconcito que exprese su personalidad. Cuéntenme, ¿qué rincón...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! Ahora vamos a votar y comentar por el centro de mesa que les gusta más para definir su estilo y saber por dónde ir buscando cada detalle. Cuéntenme, ¿qué centro de mesa es su favorito y por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comenzamos! Con este TEST vas a averiguar a qué estilo pertenecen tus gustos para que toda tu boda tenga armonía en la decoración. Recuerda COMENTAR para que tus resultados sean más acertados y no te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ultima preguntita! Para que se lleven su regalito sorpresa 🎁 Recuerden que hablamos de tendencias smooke nude. Por eso les traigo este estilo: Espejito, espejito, ¿cómo se ven con este maquillaje?...
¿Por qué elegiste ''?

Amores!! Ya queda poco para que reciban su regalito sorpresa 🎁 y se llenen de mucha inspiración para escoger su look civil. Y no puede faltar el peinado para que se vean hermosas Espejito, espejito,...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas!! Seguimos viendo cada detalle de tu look nupcial para la boda civil Ahora toca el turno de los zapatos. Espejito, espejito, ¿cómo te ves con estos zapatos?👠 ⚠️Recuerda dejar siempre TU...
¿Por qué elegiste ''?

¡Siguiente pregunta! Vamos a hablar del bouquet Mira estas flores, los colores y el tamaño. Espejito, espejito, ¿cómo me te ves con este bouquet? 📸Javi Colazo Fotógrafo⚠️Recuerda dejar siempre TU...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola! Comenzamos esta dinámica tipo Blanca Nieves 😂 viéndonos al espejo si nos queda cada detalle en TENDENCIA para el look del civil. ¡Comencemos con el vestido! Espejito, espejito, ¿cómo te...
¿Por qué elegiste ''?
Me caso en Italia pero no contamos con posibilidades económicas para realizar una pequeña celebración, mi futuro esposo ha tenido un periodo difícil y también es padre viudo de dos hermosos niños a...

¡Ultima preguntita! Vamos directo a ella: ¿Qué fue lo último que le regalaste? A) Algo que puede usar B) Comida / dulces C) Algo decorativo 📸 Chocolate Simón Coll & Amatller **** SIGUE AQUÍ...

¡Amores! Vamos por la 2da. pregunta 💪 Así nos conocemos más y al final encontrarás resultados muy chéveres jijiji Dime, ¿cómo fué tu propuesta de matrimonio? A) Por mutuo acuerdo B) Sorpresa, pero...

Hola Comu linda, Si entraste a este debate, estás por comenzar a organizar tu boda y aquí en la comu te vamos a ayudar un montón Primero quiero que me cuentes cuánto conoces a tu love con estas 3...