Ica, Ica · Desde Septiembre del 2021
- Novio Principiante
- 34 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Abril de 2025
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 681 días👉 REGALO ENTREGADO 19/04/2023 *** Hola, hola parejitas El día de hoy les traigo un jueguito muy divertido que, además, está premiado 🎁 SÍ, SOLO TIENES QUE ENCONTRAR EL ANILLO. 👉 VOTA y escribe en los comentarios por qué crees que está en esa caja....

He votado una encuesta
Hace 681 días👉 ESTE REGALITO YA HA SIDO ENTREGADO 11/04/23 Muy buenos días, Empezamos este divertido juego en el que te vas a llevar un REGALAZO, que aparte de lindo y útil es super entretenido. Empieza votando y comentando abajito sobre las mesas... Nuestras...

He votado una encuesta
Hace 681 díasChiquis, nos volvimos locos en la comu y queremos invitarte a un jueguito muy rápido, entretenido y LO MEJOR!! Es que te GANAS 2 kits descargables para tu matrimonio🎁🎁 ¿Qué tienes que hacer? 👇HAZ UN PANTALLAZO EN EL GIF, según la categoría que te...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 846 días
He votado una encuesta
Hace 846 días¡Buenos días novios! Una vez se hayan decantado por llevar corbata en vez de pañuelo o moñito, les faltará decidir la siguiente cuestión... ¿De qué color será? 😏 Independientemente de si llevará algún dibujo o no, cuenten, ¿será de tono claro u...

Hace 846 días
He votado una encuesta
Hace 846 días¡Hola parejas! Hoy les traigo una encuesta rapidita... ¿Alquilarás tu look nupcial o lo vas a comprar? Elige tu opción 👇

Hace 849 días
He votado una encuesta
Hace 849 días¡Hola parejas! Ya sea que alquilemos un auto o vayamos a la ceremonia con uno particular... ¿Quién será el conductor?

He votado una encuesta
Hace 872 días¡Hola parejas! Hoy nos ponemos en modo censo y venimos para saber con qué edad se van a casar.😏 ¿Se casarán con más o menos de 30 años? ¡Y ATENCIÓN! 🎁 Si quieres ganarte una plantilla para tu porta retrato de pareja 👉ENTRA AQUÍ👈

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1249 días
He votado una encuesta
Hace 1249 díasParejitas bellas!! Vamos con las supersticiones para que se ganen un lindo MARCA COPAS para todos sus invitados 🎁 Dicen por ahí que la lluvia trae esperanza, fertilidad y un buen comienzo del matrimonio Y hoy les propongo este dilema: ¿Día...

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1249 días
He votado una encuesta
Hace 1249 días¡Hola! Primer pregunta para conseguir tu Libro de firmas descargable. No dejes de comentar en todas las preguntas para conseguir tu regalo. ¿Quiénes serán tus testigos? Vota y comenta para registrar tu participación 👇 ***

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1249 días
He votado una encuesta
Hace 1249 díasHola linda comu Cada matrimonio es un mundo y estoy segura que el tuyo será perfecto, único y tal cual como lo sueñas... por eso hoy quiero que nos digas SI, NO o TAL VEZ en las siguientes categorías👰 🤵 Partimos por acá! ¿Te gustaría lucir un...