Ica, Ica · Desde Septiembre del 2021
- Novio Principiante
- 34 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Abril de 2025
¡Buenos días novios! Una vez se hayan decantado por llevar corbata en vez de pañuelo o moñito, les faltará decidir la siguiente cuestión... ¿De qué color será? 😏 Independientemente de si llevará algún...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Hoy les traigo una encuesta rapidita... ¿Alquilarás tu look nupcial o lo vas a comprar? Elige tu opción 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Ya sea que alquilemos un auto o vayamos a la ceremonia con uno particular... ¿Quién será el conductor?
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas bellas!! Vamos con las supersticiones para que se ganen un lindo MARCA COPAS para todos sus invitados 🎁 Dicen por ahí que la lluvia trae esperanza, fertilidad y un buen comienzo del...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Primer pregunta para conseguir tu Libro de firmas descargable. No dejes de comentar en todas las preguntas para conseguir tu regalo. ¿Quiénes serán tus testigos? Vota y comenta para registrar...
¿Por qué elegiste ''?

Hola linda comu Cada matrimonio es un mundo y estoy segura que el tuyo será perfecto, único y tal cual como lo sueñas... por eso hoy quiero que nos digas SI, NO o TAL VEZ en las siguientes categorías👰...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comenzamos! Empezamos con el primer juego de esta dinámica de los Juegos del Calamar versión nupcial 🦑 ⚠️ Recuerda que si eliminas a uno de los participantes y comentas hasta el final te llevarás un...
¿Por qué elegiste ''?