Magdalena del Mar, Lima · Desde Octubre del 2021
Soy una chica soñadora y romántica que le gusta prestar atención a los detalles y aunque se que las cosas no siempre salen perfectas, me dejo llevar y se... Ver más
Soy una chica soñadora y romántica que le gusta prestar atención a los detalles y aunque se que las cosas no siempre salen perfectas, me dejo llevar y se disfrutar :)
- Novia Experta
- 2,072 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 1067 díasHola. Todos nos casamos el sabado, 13 de agosto. Espero que salga solcito 🌞 me caso en Miraflores y la recepcion es en Cieneguilla.

Creé un post
Hace 1172 díasHola Comunidad! Una querida amiga mia me ha ofrecido su bella casa en Cieneguilla para hacer la recepcion de mi matrimonio religioso y la casa es cimplemente preciosa!!! Sin embargo, tiene una vecina muy especial que se queja del ruido y en alguna...

Creé un post
Hace 1239 díasEstamos comprometidos 😍 Y ahora? Por donde empezamos? Tenemos una fecha tentativa, pero que hacemos primero? Nos casamos civil? Mi novio es ingles y asumo que tenemos que traducir muchos documentos. Agradeceria sus tips si han tenido experiencias...