Callao, Callao · Desde Noviembre del 2021
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro

¡Hola novia! ¿Todavía no compartiste tu duda sobre la organización de tu matri? Seguro te rondan en la cabeza preguntas y decisiones por tomar. COMPÁRTELA aquí y te ayudamos entre toda la Comu → https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

Creé un post
Hace 1137 díasHola!! Una consulta, alguien sabe si para el matrimonio religioso hay inconveniente en que un testigo sea divorciado?

¡Conseguí una medalla!
Hace 1148 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1148 díasHola, alguien sabe si la iglesia de La Punta está realizando matrimonios? y si es asi con cuanto tiempo de anticipación se debe separar, mi novio tiene DNI del Callao, será suficiente? o tiene q ser necesariamente distrito de la Punta. Mil gracias.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1206 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1206 días

He votado una encuesta
Hace 1206 días¡Última pregunta! El momento en que deciden dar un siguiente paso más en la relación está lleno de muchos sentimientos. Díganme, ¿cómo fue la propuesta de matrimonio? ¡Vota y comenta cómo fue ese momento! ⚠️ IMPORTANTE, para que reciban los...

Hace 1206 días

He votado una encuesta
Hace 1206 días¡Seguimos! Cada parejita tiene una historia de amor y me encantaría que la compartan un poquito con nosotros aquí en la comu Cuéntenme, ¿cómo se conocieron?: ¡Vota y comenta! ❤️ CUÉNTANOS un poquito más de cómo fue ese primer beso de amor ...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1212 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Hace 1212 días
He votado una encuesta
Hace 1212 días¡Primera pregunta! Para que se lleven sus dos regalitos recuerden SIEMPRE COMENTAR en cada pregunta Ahora comencemos y cuéntenme. ¿Hace cuánto tiempo están juntos?: ¡Vota y comenta! ❤️¿Sienten que es su alma gemela? 🙈 ⚠️ IMPORTANTE, para que...