Chorrillos, Lima · Desde Enero del 2022
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 980 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Maria
Hace 980 díasHe votado una encuesta
Hace 980 díasBuenas tardes a todos, estoy en plenos preparativos para mi boda y la verdad es que tengo una duda por el local de referencia yme gustaría saber si alguno de ustedes ha realizado eventos en este local de chorrillos que aparace en facebook como Los...
Creé un post
Hace 983 díasHola chicas, alguna recomendación de local, casona, recepción aire libre que no me limite las horas. Espero me puedan apoyar. Gracias.
He votado una encuesta
Hace 983 días¡Hola, bellas! La bata para usar mientras te estás vistiendo es un accesorio cada vez más utilizado. Lo que suele hacerse es invitar a las amigas íntimas, damas de honor o madrinas y pasar ese momento juntas. A ellas también se les ofrece este...
¡Conseguí una medalla!
Hace 983 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 983 díasHola chicas, Quiero casarme en la iglesia de Barranco pero ya no tienen cupo hasta el proximo año en junio.... y recién en febrero se podrá separar. Que iglesias podrían recomendarme para casarme.?
¡Conseguí una medalla!
Hace 984 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Hola bella! ¿Necesitas ayuda con algo del matrimonio? Abre un post y te ayudo con asesoramiento y toda la experiencia de las novias. Click 👉 https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=