Chiclayo, Lambayeque · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2024
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 725 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 725 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 725 días

He votado una encuesta
Hace 725 díasY llegamos a la segunda y última pregunta que les regalará unos lindos diseños de Matrimonio.com.pe para que personalicen los polos de su despedida de solter@ o para que customicen alguno con su pareja o amig@s 🎁 ¡VOTA Y COMENTA! Son dos acciones...

Hace 725 días

He votado una encuesta
Hace 725 días👉 REGALITO ENTREGADO 25/04/23 Hola, hola parejitas Empezamos con esta linda actividad sobre su despedida de solter@ que les va a regalar unos hermosos diseños estampables para personalizar sus polos👕 👉 Recuerda que para que te pueda enviar el...

Hace 732 días
He votado una encuesta
Hace 732 díasWelcome a esta dinámica para probar su nivel de conocimiento del mundo nupcial ¿List@s? Primera preguntica: ¿Qué es ser una Bridezilla?

Hace 732 días
He votado una encuesta
Hace 732 díasTengo mi fe puesta en ustedes eh jajaja estoy segura que esta se la saben... ¿Qué es el Save the Date? ¡Vota y comenta!

Hace 732 días
He votado una encuesta
Hace 732 díasÚltimo concepto para descubrir, querida Comu 👇 ¿Qué es un trash the dress? 👗 Díganme, qué creen que sea 😫😫😫

Hace 732 días
He votado una encuesta
Hace 732 días👉 REGALO ENTREGADO 19/04/2023 *** Hola, hola parejitas El día de hoy les traigo un jueguito muy divertido que, además, está premiado 🎁 SÍ, SOLO TIENES QUE ENCONTRAR EL ANILLO. 👉 VOTA y escribe en los comentarios por qué crees que está en esa caja....

Hace 751 días
He votado una encuesta
Hace 751 días¡Hola parejitas! Los testigos son aquellos amigos, familiares no directos o seres queridos que darán fe de enlace. ¿En qué rango de edad estarán los tuyos? VOTA 👇