Chiclayo, Lambayeque · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2024
Y llegamos a la segunda y última pregunta que les regalará unos lindos diseños de Matrimonio.com.pe para que personalicen los polos de su despedida de solter@ o para que customicen alguno con su...
¿Por qué elegiste ''?

👉 REGALITO ENTREGADO 25/04/23 Hola, hola parejitas Empezamos con esta linda actividad sobre su despedida de solter@ que les va a regalar unos hermosos diseños estampables para personalizar sus polos👕...
¿Por qué elegiste ''?

Welcome a esta dinámica para probar su nivel de conocimiento del mundo nupcial ¿List@s? Primera preguntica: ¿Qué es ser una Bridezilla?
¿Por qué elegiste ''?

Tengo mi fe puesta en ustedes eh jajaja estoy segura que esta se la saben... ¿Qué es el Save the Date? ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?

Último concepto para descubrir, querida Comu 👇 ¿Qué es un trash the dress? 👗 Díganme, qué creen que sea 😫😫😫
¿Por qué elegiste ''?

👉 REGALO ENTREGADO 19/04/2023 *** Hola, hola parejitas El día de hoy les traigo un jueguito muy divertido que, además, está premiado 🎁 SÍ, SOLO TIENES QUE ENCONTRAR EL ANILLO. 👉 VOTA y escribe en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Los testigos son aquellos amigos, familiares no directos o seres queridos que darán fe de enlace. ¿En qué rango de edad estarán los tuyos? VOTA 👇
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos a la última pregunta de este especial con regalo 🎁 Recuerda que tienes tiempo de participar hasta el domingo 26 de marzo a las 11:59 pm y el kit de invitados descargable, te lo estaré...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! Seguimos con nuestro duelo de la semana, y en este caso ha llegado el momento de votar por la foto con puesta de sol que más te guste. ELIGE 👇 *** ¿Estás buscando fotógrafo/a?...
¿Por qué elegiste ''?

👉 ESTE KIT YA SE HA ENVIADO POR MENSAJE PRIVADO. 28/03/2023 Hola, hola parejitas Empezamos con la primera pregunta de las 3 que tienes que responder para ganarte el súper KIT DE INVITADOS más hermoso...
¿Por qué elegiste ''?