Lima, Lima · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro

Participé en el post de Melissa
Hace 499 días
Participé en el post de Samantha
Hace 506 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 608 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 608 díasBuenas , quisiera saber si alguien está tramitando o se casó con la Municipalidad de Lurin y si tienen los requisitos. Gracias

He votado una encuesta
Hace 674 días¡Hola mis parejitas bellis! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de recuerditos que tenemos para ti? Sólo tienes que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇 Si todavía no tienes los tuyos estás a un click de encontrar los tuyos en 👉 Las...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 810 días
He votado una encuesta
Hace 810 días¡Hola Comu! Estás en el momento y lugar ideal para empezar con la búsqueda de tus partes. Recuerda que entre 6 y 12 meses antes del matri es tiempo perfecto para empezar a ver diseños de partes y encargar las tuyas. ✏️¿Tienes en mente un diseño...

Hace 810 días

He votado una encuesta
Hace 810 días¡Hola novias! El diseño de uñas está de última moda. Cada vez con nuevos diseños y técnicas para que luzcas una manicure espectacular. Hay desde los diseños más sencillos a los más excéntricos. ¿Cuántas manitos le pones a esta manicure para novia? 💅...

Hace 810 días
He votado una encuesta
Hace 810 días¡Hola novios y novias! Empezamos esta dinámica con un primer propósito que imagino la mayoría siente en su corazón con todas sus fuerzas ❤️ ¿Deseas dar el Sí quiero este 2023? Vota abajo 👇 hay varias opciones. ¡Brindemos por eso! 🥂

Hace 810 días
He votado una encuesta
Hace 810 días¡Novi@s! Según la paleta de colores y estilo de matrimonio que hayan elegido, será el estilo de flores que mejor encaje dentro de su ambientación, por eso quiero que me cuenten, para sus centros de mesa: ¿las suyas...

¡Conseguí una medalla!
Hace 810 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Hace 810 días
He votado una encuesta
Hace 810 días¡Hola pareja! De la mano de EDLS Eventos hoy nos inspiuramos con 3 altares que forman parte de su propuesta de servicios. ¿Cuál elegirías para tu Gran Día?