Lima, Lima · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Hola grupo! Alguien tendrá el contacto de un sacerdote que haga ceremonias fuera de la iglesia? 🙌🏻🙌🏻

Buenas , quisiera saber si alguien está tramitando o se casó con la Municipalidad de Lurin y si tienen los requisitos. Gracias

¡Hola Comu! Estás en el momento y lugar ideal para empezar con la búsqueda de tus partes. Recuerda que entre 6 y 12 meses antes del matri es tiempo perfecto para empezar a ver diseños de partes y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias! El diseño de uñas está de última moda. Cada vez con nuevos diseños y técnicas para que luzcas una manicure espectacular. Hay desde los diseños más sencillos a los más excéntricos....
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! Empezamos esta dinámica con un primer propósito que imagino la mayoría siente en su corazón con todas sus fuerzas ❤️ ¿Deseas dar el Sí quiero este 2023? Vota abajo 👇 hay varias...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novi@s! Según la paleta de colores y estilo de matrimonio que hayan elegido, será el estilo de flores que mejor encaje dentro de su ambientación, por eso quiero que me...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola pareja! De la mano de EDLS Eventos hoy nos inspiuramos con 3 altares que forman parte de su propuesta de servicios. ¿Cuál elegirías para tu Gran Día?
¿Por qué elegiste ''?