Lima, Lima · Desde Marzo del 2013
Hola, soy Melissa, y estoy muy contenta de estar pasando estos momentos tan lindos e intensos en mi vida, me considero una persona super alegre y escueta,... Ver más
Hola, soy Melissa, y estoy muy contenta de estar pasando estos momentos tan lindos e intensos en mi vida, me considero una persona super alegre y escueta, adoro estar con mi familia, mi novio y mis amigos, me encanta estudiar y conocer nuevas cosas, me fascina crear , hacer manualidades, decoraciones y uff miles de cosas y sobre todo creo en mi Dios todo poderoso que es quien me da la razón para vivir día a día.
- Novia Máster
- 26,336 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 2555 díasHello novias bellas!! Cómo han estado?? yo recontra super ocupadísima en el trabajo y con todos los preparativos de mi graduación que fue el sábado que pasó por eso estuve tan pero tan ingrata con ustedes ijiji las he extrañado muchototeee, he visto...

Participé en el post de Melissa Geraldine
Hace 2563 días

Participé en el post de Pao
Hace 2565 días
Hace 2568 días
Participé en el post de Marzzia
Hace 2568 días

Hace 2569 días
Hace 2569 días
Participé en el post de Pili Love ♡
Hace 2569 días

Creé un post
Hace 2569 díasHello Novias!! Uniéndome al jueguito aunque ya casadita elijo como mi dama de honor virtual a Pili mili!! siii!!! desde meses antes de mi boda pude conocerte y me caíste super así que Pili, para mi renovación de votos ya estás pedida jajajaa y bueno...

Hace 2569 días
Hace 2569 días
Hola preciosa!! Revive tu mejores momentos de novia!! Elige tu Dama de Honor en la Comu!! Únete al jueguito acá: https://www.matrimonio.com.pe/debates/quieres-elegir-tu-dama-de-honor-virtual-de-la-comunidad--t15702

Hace 2570 días