Lima, Lima · Desde Julio del 2013
Hola me integro a esta comunidad con el fin de compartir ideas para ese hermoso día que se nos viene, que es nuestro matrimonio, empezando la cuenta... Ver más
Hola me integro a esta comunidad con el fin de compartir ideas para ese hermoso día que se nos viene, que es nuestro matrimonio, empezando la cuenta regresiva.
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 3806 díasHola chicas, ya no me falta mucho para mi matri, estoy corriendo contra el tiempo, gracias a dios las cosas estan saliendo bien, pero aun tengo dudas respecto a la decoracion de local de mi boda, yo elegi barney, lila y ivory, tengo algunas dudas...

Creé un post
Hace 3825 díasHola chicas, estoy haciendo mis partes de matrimonio, pero tengo una duda que gustaria compartir con ustedes y me den ideas, normalmente un clasico parte de matrimonio contiene. Nombres de los padres de la novia en la parte superior izquierda Nombres...

Creé un post
Hace 3838 díasHola chicas, contenta de pertenecer a esta comunidad de novias que tienen la misma o mayor ansiedad que la mia para el gran dia, estoy organizando todo para mi matrimonio, y me detuve en los PARTES DE MATRIMONIO, los modelos que he visto son todos...