Ir al contenido principal
Katy
Katy

Lima, Lima · Desde Julio del 2013

Con respecto al rol de novia creo q he aprendido a ser tolerante y paciente aunq algunas veces me desespero jajaja!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3821días 7hrs

Pao comentó en mi muro:

Hace 3817 días

Hola preciosa! Muchas felicidades por la boda!! Te deseo que está nueva etapa sea llena de alegría y muchos logros!! Te esperamos en la Comunidad para que compartas con nosotras :)

Indira comentó en mi muro:

Hace 3829 días

guapis te queda una semanita, disfrutalo!!!!!

Katy comentó en mi muro:

Hace 3851 días

Felíz!!!!!!! ya tenemos nuestro paquete de luna de miel a Iquitos fue como un regalo de Dios!!!!!

Erikalind comentó en mi muro:

Hace 3852 días

gracias Katy!! estoy muy emocionada :)... felicidades para ti!!...también quiero probarme por primera vez mi vestido de novia!

Katy comentó en mi muro:

Hace 3920 días

ya tengo mis zapatillas!!!!! Un check más !!!

Katy comentó en mi muro:

Hace 3953 días

Un check más en la lista ya separé mi vestidooooo!!! :-)

Katy comentó en mi muro:

Hace 3959 días

Ayer me probé x primera vez un vestido de novia fue emocionante!!!!

Katy comentó en mi muro:

Hace 3967 días

Ya tengo un check más en la lista!!!!! Mi bouquet

Katy comentó en mi muro:

Hace 4007 días

Feliz por mi sesión de fotos en la playa, fue un momento super especial ambos nos olvidamos de la camara y nos dejamos llevar, lo máximo !!!!!

Pao comentó en mi muro:

Hace 4048 días

Holis Katy! La primavera enamora!! Enamórate de diversas combinaciones de colores para la deco de tu matri ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/colores-para-bodas-en-la-primavera-2014--t865 Besito Pao

Katy comentó en mi muro:

Hace 4069 días

Hola Paola cada vez q puedo reviso los tips !!! graciassss

Pao comentó en mi muro:

Hace 4069 días

Hola Katherine!! Cómo va la mañana? Si quieres hacer un break aprovecha y mira cómo elegir el mejor vestido de novia y estés regia el gran día ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/que-diseno-de-vestido-me-favorece--t90 Besito Pao

Grupos generales

Inspiración