Lima, Lima · Desde Julio del 2013
Con respecto al rol de novia creo q he aprendido a ser tolerante y paciente aunq algunas veces me desespero jajaja!!!
- Novia Habitual
- 576 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Hola Chicas alguna de ustedes se va casar en la Parroquia Santa María Magdalena????? es pequeña pero muy acogedora y muy bonita por donde se le mire en esta Parroquia me bautize x eso es mi ilusión...

Chicas como saben en el dia tan esperado tenemos q sonreir todo el dia y x ello la salud bucal es muy inportante es por ello q mi novio y yo consultamos el blanqueamiento dental el dentista nos...

Holasss chicas!! Cómo se llama su futuro esposito?? Qué cuiosidad me da Mi novio se llama Alessandro : Y el de ustedes?

Hola!! preciosas!! : Cuántas de ustedes ya tienen sus muñequitos de torta?? Cómo son?? Cuánto les costaron?? Quien se anima a enseñarnos una foto??

Hola bonitas!!! : Muchas mep comentan que tienen pesadillas con la boda, con el vestido, que algo sale mal en la ceremonia, siempre les digo que tienen que estar calmadas y tranquilitas y que es...

Hola chicas, todas como locas viendo que nada nos falte en el dia de nuestro matri, pero por un momento se han puesto a pensar en donde van a dejar sus obsequios??? yo la verdad le dije a una de mis...

Ese momento tan hermoso y emocionante del primer baile como esposos, no puede pasar sin inmortalizarse con una hermosa foto, les comparto fotos lindas!! : Cómo les gustaría que fuera la suya? 1 2 3 4...

Chicas ustedes que harán? Optarán por el clásico vals para el primer baile de casados o prefieren preparar una coreografía original con la que dejar a todos los invitados con la boca abierta?

Hola preciosas!! El morado es uno de los colores favoritos de las novias , pero de este color existen muchas tonalidades y la que está causando sensación esta temporada es el morado Barney, los...

Hola preciosas!!! Estamos evaluando algunas marcas de trajes de novio en Perú entonces me gustaría que me ayudaran contándome dónde compraron el traje de su novio ¿Cómo se llama la tienda? ¿En qué...

Hola hermosas! Añade un toque sentimental a tu traje nupcial con un mensajito cerca del corazón, sólo tu y él sabrán que este mensajito está ahí. Esta novia cortó la tela de tres generaciones de la...

Bueno, me casé el 20 de setiembre a las 7.30 en la Catedral de Tumbes. Les resumiré lo que pasó ese día y mis recomendaciones a futuras novias. Mi novio y yo organizamos nuestro matrimonio en 2 meses,...

Hoy les propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". Y además así pueden conocer más novias que se casan en la misma estación que tú En qué estación te...

Hello nenas!! Quién va a tener una despedida de soltera recontra divertida?? Bueno pues si tu respuesta es "YO". Entonces seguro que estos imprimibles te van a encnatar y dar muchas ideas para hacer...

Hola preciosas Después de la pedida de mano seguro estabas loca por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?

Hola preciosas!! He visto que algunos novios han tomado las ideas de novias y no quieren enseñar su traje hasta el gran día, lo cual me parece genial! Qué gesto más bonito el de querer sorprender a la...

Chicas, yo aún no estoy segura si llevar un pequeño y discreto ramo de novia blanco en mi boda civil... ustedes que opinan? Debería llevar ramo? Así lo dicta el protocolo? O mejor no llevo nada?

Holas Hagamos un recuento ¿De 0 a 10 cómo vas con los preparativos? Y qué les falta por hacer

Hola preciosas!! Me acabo de enamorar de estas dos delanteras y escotes de vestido de novia, la verdad es que yo no puedo elegir sólo una, cada cual a su estilo esperfecta!! Ustedes cuál eligirían? :...

Atención!! Dónde están las novias que destilan romanticismo?? Eres una de ellas?? Entonces uno de estos peinados será perfecto para tu boda!! ¿Cuál usarías para el gran día? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12...

Chicas!! Todo en nuestro look de novia tiene que tener un poquito de nosotras mismas, de nuestro estilo propio!! Por eso les comparto estos peinados!! Encuentren su estilo y su peinado 1 2 3 4 5 6 7 8...

Hola bonitas!! : Ya han hablado de este tema con su galán?? Han coincidido con el número de hijos que quieren tener?? Han llegado a un acuerdo??

Hola princesas!! Seguro que muchas de ustedes después de mucho buscar han encontrado el coro que va dar el toque músical a la ceremonia de su boda, ¿cuánto les ha costado? ¿Qué les incluye el...

Es una nueva tendencia, armar una zona Lounge donde los invitados podrán disfrutar de la conversación, la música, el aperitivo o una buena copa. Estas zonas tienen una gran acogida por la sensación de...

Holass!! : Seguro que es uno de los detalles que dejamos casi para el final pero eso no quiere decir que no sea importante!! Por eso hoy les propongo que hablemos sobre los autos que hemos escogido...

Hola hermosas!! Les propongo que pongamos aquí los meses y días para el matrimonio!!! Vamos a hacer una cuenta regresiva!!! Cuanto tiempo falta para tu matirmonio? Se animán incluso a contar las...
Hola chicas, quizás no es el foro adecuado para comentarles esto pero sé que muchas estarán pasando lo mismo que yo, así que espero sus consejos... Resulta que me es muy dificil ver a mis papás en esa...

Hola chicas este es un dilema no se como decirles, llevamos muchos años de novios más de 8 años pero creo que nos ven como chiquillos universitarios, ellos me tuvieron casi a los 40 no se como iniciar...

Holas! Buscando y buscando... He encontrado de casualidad esta foto, en la que los ojos están pintados con la temática de alguna princesa disney. ¿Se atreverian con alguno? A mí me encantan, pero no...

Hola chicas!!: Seguro que uno de las primeras cosas que tienes que decidir es la Municipalidad donde te vas a casar, cuál elegiste? Por qué fue la escogida? Cómo es la Muni? Usarás las intalaciones...

Hola nenas!!! cómo ya sabemos que no podemos dejar pasar ni un detalle de nuestro look para el gran día aquí les comparto una selección que encontré de peinados de novia, con cabello suelto, recogido,...